Ozono para la piel

Escrito por admin

July 23, 2017 0 Comentarios

El ozono es un gas que se usa en medicina desde hace más de un siglo como agente terapéutico. Entre las variadas acciones que presenta, destacan la actividad oxigenante y antioxidante.

La piel, al ser el tejido más expuesto a la acción de la luz y a la oxidación prematura, precisa para mantener sus estados sanos y jóvenes, de unos cuidados especiales y de potentes oxigenantes y antioxidantes.

Leer más

Prendas de compresión no elástica

Escrito por admin

July 21, 2017 0 Comentarios

Prenda de compresión no elástica

  • Tejido Breathe-O-Prene: material transpirable, flexible y confortable
  • Tejido antiolor y antimicrobiano
  • Sin látex para un confort de uso agradable a la piel

Para enfermedades venosas

circaid juxtalite es una opción de medi para todos aquellos que no se pueden poner prendas de compresión médica. Ya no hay más obstáculos para la terapia de compresión porque las cintas de velcro individuales son fáciles de cerrar y los pacientes pueden establecer ellos mismos el rango de compresión correcto. Gracias a la presión de descanso baja, circaid juxtalite también se puede usar de noche, lo que la convierte en una combinación óptima con prendas de compresión médica.

Leer más

"Guía práctica ilustrada de Tratamiento de heridas" por Silvia Cerame Pérez

Escrito por admin

June 28, 2017 0 Comentarios

"Pon ozono en mi herida" por María Gracia Ruiz Navarro

Escrito por admin

June 28, 2017 0 Comentarios

Las heridas y úlceras crónicas constituyen, según el GNEAUPP (Grupo Nacional para el Estudio y Asesoramiento de Úlceras por Presión y Heridas Crónicas) un problema de salud de primer orden, con importantes repercusiones para los pacientes, en términos de deterioro de salud y calidad de vida, y para los sistemas sanitarios en términos económicos

Leer más

El ozono y la piel

Escrito por admin

June 18, 2017 0 Comentarios

El ozono tiene un poder germicida muy elevado, su gran desventaja es que es sumamente inestable. Sin embargo, una reacción controlada del ozono con ácidos grasos produce derivados oxidados con una elevada actividad terapeútica y cosmética pudiendo ser estabilizados mediante el Método Ozoaqua Systems.

Leer más

Artículos 1 a 5 de 32 en total

Ascendente