Doble barra abatible 70 cm
Abatible y cuando está fuera de uso, queda fijada en posición vertical.
Hay 48 productos.
Abatible y cuando está fuera de uso, queda fijada en posición vertical.
Silla 'Samba' asiento en U El asiento en forma de herradura facilita la higiene íntima.
Fabricadas con plástico reforzado interiormente con acero inoxidable.
De aspecto atractivo y de tacto blando y cálido.
Ranuradas para facilitar un buen agarre incluso con las manos enjabonadas.
Los tornillos quedan ocultos con un embellecedor.
De resistente plástico vinilo, con dos aros hinchables y una abertura para el cuello.
Silla para ducha y w.c. ECO
Fácil de manejar, gira en espacios estrechos y se coloca fácilmente sobre cualquier WC.
Para impermeabilizar toda la pierna.. El protector impide el paso del agua. El protector impide el paso del agua.
Fabricadas con plástico reforzado interiormente con acero inoxidable.
De aspecto atractivo y de tacto blando y cálido.
Ranuradas para facilitar un buen agarre incluso con las manos enjabonadas.
Los tornillos quedan ocultos con un embellecedor.
Tiene una gran robustez gracias a su estructura en aluminio anodizado resistente al agua. Para una mayor seguridad, incorpora frenos en sus cuatro ruedas de 12,5 cm. Cuenta con reposapiés y reposabrazos fabricados en poliuretano acolchado aportando una comodidad extra. Los reposapiés son desmontables y los reposabrazos abatibles facilitando el acceso al usuario. Incorpora un cubo para poder usarla como silla inodoro.
Taburete ligero, fabricado en aluminio y el asiento de plástico con desagües y asideras integradas para mejorar la higiene y la seguridad
Silla de ducha fabricada en aluminio, resistente y totalmente inoxidable. Muy ligera y fácil de maniobrar. Pensada para facilitar las tareas de higiene personal: se puede colocar directamente encima del inodoro o bien utilizar la cubeta (opcional). El asiento higiénico es en forma de U para facilitar el acceso y los brazos son acolchados y abatibles para facilitar la trasferencia lateral. Los reposapiés, fabricados con espuma de PU, son cálidos al tacto para que resulten agradables en contacto con los pies desnudos.
Gorro lavacabezas sin agua con Aloe Vera y Vitamina E. Limpieza y suavidad SIN aclarado.
Cómodo gorro de tejido suave y resistente, para una limpieza sin aclarado
Para la limpieza frecuente cuando el agua y jabón pueden dañar la piel
Contera recambio para taburete Samba con y sin respaldo
Para yesos o heridas por debajo de la rodilla. El protector impide el paso del agua, medir 10 cm por encima de la rodilla.
MOEM es una silla de ducha y aseo para facilitar la higiene de personas con discapacidad de movimiento. / Está destinada para el uso en ducha, lavabo y sobre inodoro, así como para transportar a pacientes. / MOEM puede usarse con pacientes de un peso máximo de 150 kg. / MOEM está considerada como producto sanitario de clase I, según la reglamentación española de productos sanitarios vigente
Silla de baño con estructura de aluminio. Plegable. Asiento de pvc con hueco perineal.
Ruedas delanteras con freno de seguridad
Indicado para facilitar el aseo
Suaves, higiénicas y cómodas manoplas pre-humedecidas para limpiar la piel con un único gesto.
Limpieza sin aclarado para una limpieza frecuente cuando el agua y jabón pueden dañar la piel