Corpitol emulsion 100 ml
Emulsión tópica para LA Prevención y EL tratamiento de los trastornos de la cohesión cutánea de origen vascular
Hay 10 productos.
Emulsión tópica para LA Prevención y EL tratamiento de los trastornos de la cohesión cutánea de origen vascular
Novamed Skincare Milk 100 ml Es un producto para la prevención de las úlceras vasculares y pie diabético mejorando notablemente el estado de la piel de las zonas de riesgo, evitando la aparición de este tipo de úlceras
Prevención y tratamiento de piel delicada y deteriorada
Prevención y tratamiento de las úlceras con piel intacta.
Cuidado y protección de la piel sensible y frágil alrededor de la úlcera.
94% Ácidos Grasos Hiperoxigenados con composición innovadora y única, con tres presentaciones de aceite conteniendo un total de ácidos grasos hiperoxigenados y tiglicéridos, siendo sus componentes: Linoleico, oleico, palmítico, otros ácidos grasos hiperoxigenados como el linolénico y el esteárico, ciclometicona y otros excipientes.
Novamed Skincare Oil está indicado para la prevención de úlceras por presión. Especialmente para zonas delicadas como sacro, talón o codo.
LIBRE DE LATEX
MEPENTOL LECHE es una emulsión especialmente formulada para la prevención y tratamiento de úlceras de la extremidad inferior en los estadios iniciales.
Desarrollada a partir de la experiencia obtenida con Mepentol en la prevención y tratamiento de úlceras por presión de estadio I y II, MEPENTOL LECHE cuenta con las características necesarias para dar respuesta a los requerimientos más específicos de la prevención y tratamiento de úlceras de la extremidad inferior en los estadios iniciales.
Para prevención y tratamiento de úlceras de piel
Solución de Ácidos Grasos Hiperoxigenados, ácidos grasos esenciales (linoléico, linolénico,…), Aloe Vera, Centella Asiática, tocoferoles (Vit E) y Perfume.
Su composición favorece la restauración del film hidrolipídico, la renovación celular, la restauración de la circulación capilar y aumenta la resistencia de la piel frente a los agentes causales de las ulceras por presión.
LINOVERA Emulsión es una solución de Ácidos Grasos Hiperoxigenados, ácidos grasos esenciales (linoléico, linolénico,), Aloe Vera, Centella Asiática, tocoferoles (Vit E) y Perfume.
Su composición favorece la restauración del film hidrolipídico, la renovación celular, la restauración de la circulación capilar y aumenta la resistencia de la piel frente a los agentes causales de las ulceras por presión.
Cuidado de las pieles frágiles. Utilizar cuando exista riesgo de producirse escaras, fortalece y protege la piel de las zonas de riesgo de rozaduras.
Frasco 20ML Código Nacional CN 232876.1
Frasco 50ML Código Nacional CN 376418.6
Mepentol Aceite pulverizador (100 ml) está indicado en la prevención y tratamiento de úlceras por presión de estadio I y II.
Por la compra de 2 NOVAMED Skincare OIL de 100ml, te regalamos 1 NOVAMED Skincare OIL de 20ml.
Oferta especial, por la compra de dos Novamed SkinCare MILK de 100ml, te llevas de regalo 1 Novamed SkinCare OIL de 20ml