Quiénes somos

"Especialista en productos de curación de heridas"

PARAFARMIC, PARAFARMACIA ON LINE S.L. es una empresa independiente especializada en producto de curación de heridas y en prevención y tratamientos de las úlceras en pacientes crónicos. PARAFARMIC está comprometida con la calidad de los productos al mejor precio posible, para hacerlos llegar, en el menor tiempo, al lugar donde el usuario lo requiera, así como establecer los programas de formación necesarios tanto teóricos como prácticos, para que el profesional sanitario pueda sacar el máximo provecho y rentabilidad con los productos de nuestro catálogo.

Parafarmic quiere ser la mejor parafarmacia on line, innovadora y competitiva, con ánimo de seguir creciendo y aportando el mejor servicio y gama de productos a sus clientes; para ello contamos con el asesoramiento permanente de profesionales sanitarios, así como los mejores laboratorios nacionales, internacionales y multinacionales que nos proveen de sus productos de investigación y fabricación propias para hacerlos llegar, sin intermediarios, al consumidor final, porque USUARIOS SOMOS TODOS.

Nuestra intención es seguir ampliando la oferta de productos como los servicios de formación, información y asesoramiento a nuestros clientes y usuarios, contando con el apoyo de la experiencia en la prevención y tratamiento de pacientes crónicos del CMUC (Centro Multidisciplinar de Úlceras Crónicas) así como su elevado nivel de formación a los profesionales sanitarios tanto del ámbito público como el privado, pasando por Residencias Geriátricas, Hospitales Sociosanitarios, Hospitales y Centros de Atención Primaria.  

Estamos abiertos a cuantas opiniones y sugerencias se nos hagan llegar y asumimos la obligación de analizarlas para calibrar su viabilidad e implementarlas de la forma más inmediata en el caso de adaptarse a nuestras exigencias y controles internos.

Ofertamos a nuestros clientes cursos formativos desarrollados en función de las necesidades y solicitudes que éstos nos hacen preparando tanto cursos teóricos como talleres prácticos, así como acompañamientos con los profesionales del CMUC para ver “in situ” y de forma práctica cómo se desarrolla la labor de enfermería y cómo, dónde y de qué manera han de utilizarse los diferentes productos.

 

DATOS FISCALES:
PARAFARMIC, PARAFARMACIA ONLINE S.L
CIF: B70280847
LUGAR DO PAZO Nº17
15318 Abegondo (A Coruña)
España
Teléfono: 981 106 100
Fax: 981 677 847