Blog navigation

Últimas entradas del blog

Últimos comentarios

Publicado en:"2017 - Abril"

  • Apósitos para curación de heridas con Iodopovidona
    Apósitos para curación de heridas con Iodopovidona
    457 Visitas

    Nueva gama de Apósitos antimicrobianos y bactericidas con Iodo

    Leer más
  • Pie de diabético un problema cada vez más común
    Pie de diabético un problema cada vez más común
    1330 Visitas

    La Diabetes es una de las enfermedades más invalidantes del siglo XXI y su incidencia en la población mundial ha aumentado dramáticamente en los últimos años. El principal problema de los pacientes con Diabetes Mellitus es el desarrollo de serias complicaciones mayores a medio-largo plazo, como eventos cardio-vasculares (infartos de miocardio, ictus cerebrales, etc), insuficiencia renal y úlceras...

    Leer más
  • Como elegir el cojin y colchón antiescaras adecuado
    Como elegir el cojin y colchón antiescaras adecuado
    362 Visitas

    La escala de Norton mide el riesgo que tiene un paciente de padecer úlceras por presión. Fue realizada por Doreen Norton en el año 1962. Valora cinco apartados con una escala de gravedad de 1 a 4, cuyos valores son sumados para obtener una puntuación total que estará comprendida entre 5 y 20. Se consideran pacientes de riesgo a aquellos con una valoración baja (a menor puntuación, mayor riesgo).

    Leer más
  • Zoogesan
    Zoogesan
    328 Visitas

    Protegiendo efectiva y naturalmente  la movilidad de su mascota Para un desarrollo articular completo, específico en cuidados paliativos osteoporosis, displasias graves de caderas y codos)artritis, artrosis, psicopatías, etc..Ideal para consolidar el crecimiento en cachorros y perros jóvenes, aconsejado en etapas de senectud para mantener la mejor calidad de vida de su mascota. Como regenerador oseo muy eficaz en cicatrización ósea.

    Leer más
Showing 1 to 4 of 4 (1 Page)