Blog navigation

Últimas entradas del blog

Últimos comentarios

Publicado en:"2023"

  • Cuidado del cabello en la época de Verano
    Cuidado del cabello en la época de Verano
    675 Visitas

    La temporada de verano y el periodo de vacaciones son dos de las etapas del año en que más expuesto está el cuerpo a factores externos como los rayos UV, la sal del mar, el cloro, la arena y otros tantos que pueden llegar a deteriorar la piel o el pelo. Por eso, y centrándonos en esto último, siempre que se acerca esta época surgen las mismas preguntas: ¿cómo cuidar el cabello en verano?

    Leer más
  • CHITOSÁN, propiedades y usos
    CHITOSÁN, propiedades y usos
    1474 Visitas

    El quitosano, también conocido como chitosán, es un polisacárido que se obtiene a partir de la quitina, un componente principal de los exoesqueletos de crustáceos como los camarones, cangrejos y langostas. El quitosano es un producto derivado de la quitina que ha sido desacetilado, lo que significa que ha sido tratado químicamente para eliminar grupos acetilo.

    Leer más
  • Carbón Vegetal, usos y propiedades
    Carbón Vegetal, usos y propiedades
    5566 Visitas

    El carbón vegetal, también conocido como carbón activado, es un producto obtenido a partir de la quema controlada de materia orgánica, como madera, cáscaras de coco o cáscaras de nuez. Aunque se utiliza en diversas áreas, principalmente se emplea por sus propiedades absorbentes y purificadoras. 

    Leer más
Showing 1 to 3 of 3 (1 Page)