KDC Crema Foto-protector solar & Reparador Aftersun SPF50+ 50ml

KDC Foto-protector solar & reparador aftersun SPF50+ es una crema de protección solar de efecto reparador sobre la piel con una fórmula altamente hidratante y que previene la aparición de manchas solares, especialmente indicada para la cara en adultos y niños desde los 3 años.

PROPIEDADES

Gracias a la acción sinérgica de la fórmula patentada CikaGel, con un exclusivo activo reparador del ADN celular, Ácido Hialurónico, Aloe Vera y filtros solares, ofrece una nueva vía de incrementar las defensas celulares frente a la radiación solar, demostrando los siguientes efectos protectores: 

Activa el metabolismo celular y la protección frente a los daños en el ADN.

Estimula la formación de proteínas dérmicas implicadas en la lucha contra el stress celular: queratina, filagrina, colágeno, fibronectina…

Alivia y Repara la quemadura solar leve.

Provee una acción calmante al favorecer la disminución del nivel de citoquinas implicadas en los procesos inflamatorios.

Contiene potenciadores de las señales celulares para poder activar los factores energéticos de reparación celular.

Ofrece una protección alta frente a los rayos UVA/UVB para prevenir el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.

Mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel, devolviéndole un aspecto terso, firme y saludable.

Provee a la piel una sensación de ligereza y una sensación de confort que dura mucho tiempo después de su aplicación. 

Su fórmula resistente al agua y al sudor, y sin perfumes, contiene también ingredientes activos altamente hidratantes de acción prolongada, que evitan la sequedad, descamación, grietas y rojeces cutáneas, actuando como una barrera regeneradora y protectora contra las agresiones externas y la acción directa del sol. 

INDICACIONES

Crema con doble acción fotoprotectora y reparadora, apta para todo tipo de pieles pero muy especialmente para pieles sensibles, dañadas o irritadas, que protege de los rayos UV y del stress medioambiental, mejorando su mantenimiento y regeneración.

  • Está especialmente indicada para proteger de las agresiones superficiales que puedan estar provocadas por el sol u otros factores externos, y que estén en fase de reparación dérmica.

  • Se recomienda la aplicación una o dos veces al día, preferentemente 30 minutos antes de la exposición solar o al aire libre, aplicando el producto en cantidad suficiente en la zona deseada, previamente limpia y seca.

  • Se ha de repetir su aplicación con frecuencia para mantener su efectividad, al menos cada dos horas, especialmente si se utiliza después de nadar, por sudoración intensa o tiempo de exposición prologando al sol.

  • No apto para menores de 3 años.

  • Evitar el contacto con los ojos. 

194211.1

Ficha de datos

Laboratorio
Kledos

También podría gustarte

Productos que han interesado a otros usuarios