KDC Leche reparadora mariposa 200ml Pieles sensibles

PROPIEDADES

Hay personas que tienen tan extrema fragilidad que se dice de ellas que tienen la piel tan frágil como “las alas de una mariposa”. Para este tipo de pieles, y, en general para pieles sensibles, hiperreactivas, muy secas o con tendencia atópica ha sido especialmente formulada KDC Leche Reparadora Mariposa, ya que son pieles que requieren de una protección y reparación intensivas y de una elevada acción regeneradora. Gracias a un exhaustivo proceso de investigación en este tipo de pieles, se ha desarrollado esta leche corporal que aporta las siguientes propiedades:

Repara todas aquellas pieles dañadas, irritadas o resecas, incluso las más sensibles, al aportarles nutrición, emoliencia e hidratación.

Reduce las erosiones cutáneas y la descamación de la piel y disminuye las rojeces.

Constituye un excelente reepitelizante y bioestimulante de los fibroblastos cutáneos, en especial del tejido conjuntivo de la dermis y de la activación de la síntesis de colágeno.

Por su alto contenido en ácido Omega-3 y otros ácidos grasos esenciales contribuye a mantener el manto hidro-lipídico de la piel, aportando así una alta protección.

Alivia rápidamente la sensación de sequedad, picor y tirantez.

Mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel, devolviéndole un aspecto terso, firme y saludable. 

Leche Reparadora Mariposa KDC contiene la fórmula patentada CikaGel®, de acción antimicrobiana y reparadora del tejido dérmico.

Su composición rica en ácidos grasos esenciales altamente nutritivos y con una importante acción humectante e hidratante actuará como una barrera protectora y regeneradora, que evitará la pérdida transepidérmica de agua, protegiendo de esta manera contra la irritación, la desecación, la descamación y contra cualquier otra agresión que pueda sufrir la piel. 

INDICACIONES

Aplicación diaria en aquellas pieles altamente deshidratadas y desnutridas  y especialmente recomendable su uso también en las siguientes situaciones: 

Después de haber estado expuestas a agresiones externas como son los factores medioambientales (radiaciones solares, viento, contaminación , etc.) u otros factores que puedan dañar y estropear la piel más aceleradamente.

Mejor después del baño o ducha, pues los agentes detergentes o tensioactivos que usamos para nuestra higiene y limpieza suelen arrastrar nuestro manto protector, por lo que necesitaremos ayudar a su rápida regeneración.

Después de baños en piscinas, playas o prácticas deportivas que puedan arrastrar el manto hidro-lipídico o erosionar de alguna manera la piel.

Cuando se considere necesario por síntomas de piel reseca, con rojeces o que nos produzca sensación de picor, irritación o tirantez.

MODO DE EMPLEO

  • Es ideal para su aplicación diaria en aquellas pieles altamente deshidratadas y desnutridas, optimizando su eficacia si se usa un mínimo de dos veces al día.
  • Aplicar generosamente en síntomas de sequedad y deterioro severos, y antes de acostarse para que pueda actuar durante toda la noche.

 

 

192422.3

Ficha de datos

Laboratorio
Kledos

También podría gustarte

Productos que han interesado a otros usuarios