Regenerador celular Cikagel 50 ml

Consulta precio Canarias y Baleares
49,01 €

Financiacion sin interesesDisponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Regenerador celular Cikagel 50 ml es un gel de color blanquecino con una textura agradable y de fácil absorción.

* Campos requeridos

Puntos de Fidelización Si te registras, ganas 50 puntos.

Detalles

REGENERADOR CELULAR CIKAGEL

CikaGel es un gel de color blanquecino con una textura agradable y de fácil absorción.

Contiene como principios activos: Alantoina, Bisabolol y una Proteasa activa. Está demostrado que estos activos permiten acelerar en tiempo y de forma eficaz la regeneración celular de la piel.

 

Cikagel Regenerador Celular se ha formulado teniendo en cuenta estos factores, a base de una proteasa activa, alantoína y bisabolol, que aceleran notablemente el proceso de regeneración de la piel con unos excelentes resultados. 

  • La proteasaactiva mejora la microcirculación y nutre y oxigena la piel, proporcionando el soporte estructural necesario para activar y estimular fibroblastos, queratinocitos y una posterior producción de colágeno y matriz extracelular como tejidos de sostén
  • La alantoína promueve la reconstrucción de la epidermis en la zona a tratar, favoreciendo la epitelización de ésta. Así mismo, garantiza el perfecto grado de humedad en la piel, devolviendo ésta su firmeza y elasticidad.
  • El Bisabolol actúa como agente calmante natural, proporcionando un estado de bienestar y confort a la piel durante todo el tratamiento.

INGREDIENTES: Aqua, Propylene Glycol, Pentylene Glycol, Caprylic/Capric Tryglyceride, Allantoin, Glycerin, Glyceryl Caprylate, Sodium Lactate,Squalene, Tocopherol, Bisabolol, Disodium Edta, Ethyl Lauroyl Arginate HCI, Beta-Sitosterol, Carbomer, Protease, Sodium Hydroxide, Propanediol.

 

INDICACIONES:

Está indicado como tratamiento global e integral para todo tipo de pieles, sobre todo para pieles secas y maltratadas, actuando en cualquier estadio de la reconstrucción epidérmica al promover la perfecta regeneración celular cutánea en las zonas a tratar. En caso necesario, siga las recomendaciones del profesional correspondiente sobre su indicación

Cikagel Regenerador Celular ha sido testado bajo control dermatológico, presentando muy buena compatibilidad y tolerabilidad cutáneas en todo tipo de pieles, y se ha evaluado su uso seguro. Uso individual y tópico. Producto testado dermatológicamente.

 APLICACIÓN: CikaGel debe de aplicarse una vez al día directamente sobre el área a tratar, cubriéndola de forma uniforme y en una capa de 3 mm de grosor, para finalmente, cubrirla con un apósito adecuado para mantener el correcto grado de humedad.

En algunos casos es necesario impregnar un apósito de hidrofibra o un alginato para mantener el grado de humedad adecuado.

 ADVERTENCIAS: MAntener fuera de alcance de los niños. No apto para menores de 3 años. No ingerir. Conservar en un lugar fresco y seco. No es necesario refrigerar. Evitar la exposición directa al sol del gel. Mantener el envase bien cerrado.

PRESENTACIÓN: Bote de 50ml

Información adicional

Referenciacikagel
LaboratorioKledos
Precio a consultarNo

Documentación

MEDIDAS CAJA

ENVÍO GRATUITO POR LA COMPRA DE 2 O MÁS UNIDADES

También pueden interesarle los siguientes productos

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Opiniones del cliente

encarnii viruel Muy buena
montse varo sans cika gel Muy bueno

Escriba su propia opinión

Su opinión del producto Regenerador celular Cikagel 50 ml