Contacto


Nuestro horario de atención al cliente es de 09:00 a 18:00, puede dejarnos su consulta y le responderemos en la mayor brevedad posible.

Contacto

Regenerador celular Cikagel 50 ml

  • Cikagel Regenerador celular envase 50ml

Regenerador celular Cikagel 50 ml

CikaGel® es un gel de color blanquecino con una textura agradable y de fácil absorción.

Contiene como principios activos: Alantoina, Bisabolol y una Proteasa activa. Está demostrado que estos activos permiten acelerar en tiempo y de forma eficaz la regeneración celular de la piel.

50,48 €

Desplácese horizontalmente para comprobar la información

Opciones Precio Cantidad  
Ref. cikagel En Stock 50,48 €

Al comprar este producto, puedes obtener hasta 50 punto puntos.

DISPONIBLE

¿Qué es CIKAGEL 50ml?

CikaGel Regenerador Celular acondiciona, protege y crea un ambiente óptimo para mantener la integridad de la piel y acelerar la renovación celular epidérmica en zonas en que se ha producido una profunda alteración de sus funciones (úlceras, heridas, necrosis...), protege y consolida la piel recién formada, consigue una apariencia óptima de la piel en tiempo record.  Un producto  de amplia experiencia clínica en la curación de heridas quirúrgicas y úlceras vasculares.

Tratamiento de úlceras vasculares, producidas principalmente en las piernas por un mal funcionamiento del sistema circulatorio, insuficiencia venosa crónica y edemas crónicos, permite epitelizar y cicatrizar correctamente la herida.

Tratamiento de heridas no epitelizadas, cicatrices y regenerador de la piel tras una quemadura.

Tratamiento en heridas post-quirúrgicas por amputación o heridas quirúrjicas abiertas o infectadas, se consigue una contínua epitelización que llega al cierre de la herida.

Curación de úlceras de decúbito en pacientes encamados por ingresos hospitalarios prolongados, úlceras de decúbito a nivel sacro de gran tamaño sobreinfectadas.

Tratamiento a nivel domiciliario de escaras o úlceras de presión en pacientes encamados o en silla de ruedas, una vez reparada la herida permite por su uso continuado de mantenimiento que no vuelva aparecer la escara.

Recuperación de piel agredida por radioncología, tratamiento de la radiodermitis producida por la radiación oncológica, mantiene la piel en perfecto estado permitiendo la continuidad del tratamiento.

Tratamiento regenerador y reparador de todo tipo de pieles agredidas, quemaduras domésticas, grietas en el talón.

Regenerador y recuperador tras tratamientos faciales de láser, resurfacing faciales, abrasiones, permite recuperar la normalidad de la piel en un tiempo record.

En pacientes con necrosis séptica.

Se puede aplicar tanto en el ámbito hospitalario/ambulatorio y también por los propios pacientes en su domicilio.

Contiene como principios activos:

Alantoina, Bisabolol y una Proteasa activa. Está demostrado que estos activos permiten acelerar en tiempo y de forma eficaz la regeneración celular de la piel.

Ingredientes:

Aqua, Propylene Glycol, Pentylene Glycol, Caprylic/Capric Tryglyceride, Allantoin, Glycerin, Glyceryl Caprylate, Sodium Lactate,Squalene, Tocopherol, Bisabolol, Disodium Edta, Ethyl Lauroyl Arginate HCI, Beta-Sitosterol, Carbomer, Protease, Sodium Hydroxide, Propanediol.

 

Indicaciones:

Está indicado como tratamiento global e integral para todo tipo de pieles, sobre todo para pieles secas y maltratadas, actuando en cualquier estadio de la reconstrucción epidérmica al promover la perfecta regeneración celular cutánea en las zonas a tratar. En caso necesario, siga las recomendaciones del profesional correspondiente sobre su indicación

Cikagel Regenerador Celular ha sido testado bajo control dermatológico, presentando muy buena compatibilidad y tolerabilidad cutáneas en todo tipo de pieles, y se ha evaluado su uso seguro. Uso individual y tópico. Producto testado dermatológicamente.

Aplicación:

CikaGel debe de aplicarse una vez al día directamente sobre el área a tratar, cubriéndola de forma uniforme y en una capa de 3 mm de grosor, para finalmente, cubrirla con un apósito adecuado para mantener el correcto grado de humedad.

En algunos casos es necesario impregnar un apósito de hidrofibra o un alginato para mantener el grado de humedad adecuado.

Advertencias:

Mantener fuera de alcance de los niños. No apto para menores de 3 años. No ingerir. Conservar en un lugar fresco y seco. No es necesario refrigerar. Evitar la exposición directa al sol del gel. Mantener el envase bien cerrado.

Presentación:

Bote de 50ml

cikagel
MEDIDAS CAJA

Tamaño: 706.09k

encarnii
15/10/2016
viruel

Muy buena

montse varo sans
27/09/2016
cika gel

Muy bueno

Escribe tu opinión

Regenerador celular Cikagel 50 ml

CikaGel® es un gel de color blanquecino con una textura agradable y de fácil absorción.

Contiene como principios activos: Alantoina, Bisabolol y una Proteasa activa. Está demostrado que estos activos permiten acelerar en tiempo y de forma eficaz la regeneración celular de la piel.

Venta de productos médicos, sanitarios y químicos

Valoraciones sobre la tienda PARAFARMIC