KDC Crema para pies, codos y rodillas 50 ml

PROPIEDADES

La piel de los pies, codos y rodillas posee zonas con alta concentración de terminaciones nerviosas que deberían ser más sensibles, pero que, debido al desgaste al que están expuestas, se pueden convertir en las partes más ásperas, duras y secas de nuestro cuerpo. Son zonas que suelen quedar en el olvido y no por ello sufren menos, sino al contrario se deterioran muy rápidamente. La aplicación diaria de KDC Crema pies, codos y rodillas es el tratamiento reparador ideal para estas zonas, a las que aporta las siguientes propiedades: 

  • Reparadora de zonas muy secas. 

  • Anti-rugosidades. Reduce las rugosidades de zonas muy ásperas.

  • Constituye un excelente tratamiento de los procesos de reparación tisular por su acción en la organización fibrilar del colágeno y sustancias necesarias para la reparación de células dañadas. Trata las grietas y previene su reaparición.

  • Por su alto contenido en ácido Omega-3 y otros ácidos grasos esenciales contribuye a mantener el manto hidro-lipídico y a evitar la pérdida de la elasticidad en la piel.

  • Proporciona protección frente a los factores climáticos adversos, evitando la sequedad, las durezas y cualquier irritación superficial.

  • Mantiene las propiedades visco-elásticas, así como el equilibrio en la hidratación de la piel.

  • Alivia la sensación de picor y tirantez. 

INDICACIONES

Crema especial ultra-reparadora para la piel de aquellas zonas más castigadas, como es la de los pies, los codos y las rodillas que de forma habitual está más expuesta a agresiones continuadas, tanto en invierno como en verano.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda su uso diario tantas veces como sea necesario hasta observar la mejoría de la piel.

194212.8

Ficha de datos

Laboratorio
Kledos
Nuevo

También podría gustarte

Productos que han interesado a otros usuarios