Micro-tijera Federschere 11cm de un solo uso PEHA-INSTRUMENT Caja 15 unidades
- Oferta
- -30%
Instrumento de microdesechable de acero con puntas finas: corte de tejidos, p. en la cirugía de mano, ojo y plástico. Para un uso estéril de una sola vez; para un uso económico; para excluir totalmente el riesgo de contaminación cruzada por tijeras reesterilizadas
Embalaje individual / Tamaño 11cm / Caja 15 unidades
Al comprar este producto puede obtener hasta
77
puntos.
Su carro de compras totalizará 77
puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de
0,77 €.
Transacción segura
Envíos gratis a partir de 60€
Devoluciones hasta 14 días naturales*
¿Necesitas ayuda? 981 106 100
Si necesita documentación, ficha técnica, Declaración CE contacte con nosotros
Peha-instrument. Instrumental desechable de alta calidad
Nunca el mono-uso había sido tan fiable
Estos innovadores instrumentos desechables hechos de acero reciclado, están siempre disponibles en perfectas condiciones higiénicas y funcionales.
La amplia gama siempre estéril y lista en cualquier momento, es ideal para una gran variedad de operaciones estándares.
Profesionales: Peha-instrument han sido desarrollados con la colaboración de especialistas, quienes entienden las exigencias diarias del trabajo. Han sido testados por 87 cirujanos, 83 enfermeras y 25 consumidores probaron los nuevos instrumentos desechables y quedaron realmente convencidos.
Higiénicos: Los instrumentos reutilizables, sufren re-esterilizaciones que pueden dañar el metal y reducir su funcionalidad, resultando difícil eliminar algunos residuos como las incrustaciones. Así Peha-Instrument son limpiados a partir de un proceso propiedad de HARTMANN (en las instalaciones de BODE), lo cual aporta un valor añadido. El resultado es un nivel de pureza y esterilidad en los que se puede confiar, eliminando los riesgos de contaminación cruzada.
Alta calidad: Peha-instrument está revestido con una capa de acero no reflectante “satin-look”con una funcionalidad y fiabilidad garantizada.
Prácticos: Ambos lados del instrumento están marcados con un símbolo de Mono-uso, evitando todo riesgo de confusión con los reutilizables.
Disponibles: Todo instrumento está preparado para ser usado en cualquier momento desde el dispensador, teniendo 5 años de caducidad.