Iodosorb Polvos estéril

Financiacion sin intereses

Sea el primero en opinar sobre este producto

IODOSORB polvos, es un producto compuesto de cadexómero iodado para el tratamiento de heridas con esfacelo y/o tejido necrótico con signos de infección (la infección debe tratarse y controlarse en base al protocolo local de abordaje de la infección local).




59,06 €

Puntos de Fidelización Si te registras, ganas 60 puntos.

Detalles

POLVO DE CADEXÓMERO YODADO

 

DESCRIPCIÓN: IODOSORB Powder es un polvo estéril marrón oscuro que está compuesto de cadexómero (microesferas de almidón modificado) con yodo. Las esferas de cadexómero son biodegradables. IODOSORB Powder absorbe el exceso de exudado y de esfacelos del lecho de la lesión y reduce los microorganismos sobre la superficie de la lesión. Al hacer esto, se transforma en un gel blando y húmedo.

 

CARACTERÍSTICAS: Limpia el lecho de la lesión, Absorbe esfacelos, debris y exudado, Efectivo ante un amplio espectro de microorganismos, Liberación prolongada de yodo, de forma continua  manteniendo los niveles de yodo en la lesión, Promueve la cicatrización de la lesión, Fácil de aplicar, Se retira fácilmente, sin dañar el epitelio neoformado,  Ayuda a eliminar el olor, El cambio de color del polvo indica el momento en que el producto puede retirarse.

 

PRESENTACIÓN: 7 Sobres (3g) / caja

 

INDICACIONES: IODOSORB Powder está indicado para el tratamiento tópico de lesiones que exudan crónicamente. IODOSORB Powder puede utilizarse debajo de una terapia de compresión. IODOSORB Powder puede utilizarse en úlceras infectadas. Cuando el producto se utiliza en úlceras infectadas la infección debe ser inspeccionada y tratada según el protocolo clínico local.

 

COMPOSICIÓN: 1g de polvo contiene 991 mg de cadexómero y 9 mg de yodo.

Información adicional

Referencia66001286
LaboratorioSMITH&NEPHEW
Precio a consultarNo

Preguntas y respuestas

Preguntas del Iodosorb Polvos estéril

Realizar una pregunta

Ordenados por: 

Escriba su propia opinión

Su opinión del producto Iodosorb Polvos estéril