Iodosorb pomada (4 tubos/caja) aposito estéril
- Oferta
Pomada estéril compuesta de cadexómero (microesferas de almidón modificado), polietilenglicol y yodo.
IODOSORB Ointment absorbe el exceso de exudado y de esfacelos del lecho de la lesión y reduce los microorganismos sobre la superficie de la lesión, transformándose en un gel blando y húmedo.
Posee propiedades antimicrobianas
Al comprar este producto puede obtener hasta
64
puntos.
Su carro de compras totalizará 64
puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de
0,64 €.
Transacción segura
Envíos gratis a partir de 60€
Devoluciones hasta 14 días naturales*
¿Necesitas ayuda? 981 106 100
Si necesita documentación, ficha técnica, Declaración CE contacte con nosotros
IODOSORB OINTMENT, pomada de cadexómero yodado
PRESENTACIÓN: Caja con 4 tubos de 10 g
DESCRIPCIÓN: IODOSORB pomada es una pomada estéril marrón oscuro que está compuesta de cadexómero (microesferas de almidón modificado), polietilenglicol y yodo. Las esferas de cadexómero son biodegradables. IODOSORB Ointment absorbe el exceso de exudado y de esfacelos del lecho de la lesión y reduce los microorganismos sobre la superficie de la lesión, transformándose en un gel blando y húmedo
Limpia el lecho de la lesión, absorbe esfacelos, debris y exudado, efectivo ante un amplio espectro de microorganismos
Liberación prolongada de yodo, de forma continua, manteniendo los niveles de yodo en la lesión
Promueve la cicatrización de la lesión, fácil de aplicar, se retira fácilmente, sin dañar el epitelio neoformado. Ayuda a eliminar el olor
El cambio de color de la pomada indica el momento en que el producto puede retirarse.
Absorbe el exceso de exudado y posee propiedades antimicrobianas
INDICACIONES: IODOSORB pomada está indicado para el tratamiento tópico de lesiones que exudan crónicamente. IODOSORB Ointment puede utilizarse debajo de una terapia de compresión. IODOSORB Ointment puede utilizarse en úlceras infectadas. Cuando el producto se utiliza en úlceras infectadas la infección debe ser inspeccionada y tratada según el protocolo clínico local.
INSTRUCCIONES DE USO:
Después de la aplicación debe tirarse el contenido sobrante en el tubo.
Una sola aplicación de IODOSORB Ointment no debe superar los 50 g (equivale a 5 tubos de 10g) y nunca debe aplicarse más de 150 g a la semana (equivale a 15 tubos de 10 g).
COMPOSICIÓN: Cada gramo de pomada contiene 491 mg de cadexómero y 9 mg de yodo, 500 mg de estándar polieitlenglicol y polaxómero. La cantidad total de yodo en el producto terminado es 0,9%.
CONTRAINDICACIONES: No debe usarse sobre tejido necrótico seco o en pacientes con sensibilidad conocida al yodo o a cualquiera de los otros componentes.
No utilizar IODOSORB Ointment en niños, mujeres embarazadas o lactantes ni en pacientes con trastornos de la glándula tiroides o disfunción renal. (ej. Tiroiditis de Hashimoto o nódulos no tóxicos de bocio).