Gel de baño y Champú Dispobaño para higiene diaria

Gel-Champú apto para piel y cabello

Dispobaño gel-champú de ducha y baño es apto para la piel y el cabello. Muy suave, elaborado para todo tipo de piel, incluso para pieles secas, sensibles y delicadas, y para todo tipo de cabello. Su fórmula contiene tensoactivos de gran afinidad a la piel y al cabello.

Formulado sin perfume ni colorantes. Contiene extracto de frutas (Mangifera Indica Juice, Carica Papaya Fruit Extract, Passiflora Edulis Fruit Juice) que les aportan hidratación y suavidad.

Con su uso se consigue una eficaz higiene diaria de la piel y el cabello, dejando una piel y un cabello limpio, sano y protegido. 

INGREDIENTES

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Cocamidopropyl Betaine, Ammonium Chloride, Mangifera Indica Juice, Carica Papaya Fruit Extract, Passiflora Edulis Fruit Juice, Lactic Acid, Glucose, Citric Acid, Propylene Glycol, Ethoxydiglycol, Butylene Glycol, Diazolidinyl Urea, Methylparaben, Ethylparaben, Sodium Benzoate, Sodium chloride, Potassium Sorbate.

MODO DE EMPLEO

Cuando su utilización sea como gel: Aplicar unos 15 ml del gel-champú sobre una manopla, esponja o sobre la palma de mano y distribuir por todo el cuerpo sobre la piel previamente mojada, masajeando suavemente hasta formar espuma que limpiará la dermis. Aclarar con abundante agua.

Cuando su utilización sea como champú: Depositar unos 10 ml del gel-champú sobre una de las cuencas de las manos, aplicar sobre el cabello, previamente humedecido, y masajear suavemente hasta formar espuma. Aclarar con abundante agua.

ADVERTENCIAS Y RECOMENDACIONES

  • Mantener fuera del alcance de los niños
  • No ingerir. Evite el contacto con los ojos. Uso externo
  • Periodo de consumo del producto después de su apertura antes de los 12 meses
  • Desechar después de su uso

ALMACENAMIENTO Y VIDA ÚTIL

Preparado de uso cosmético, no requiere condiciones especiales. Almacenar los envases perfectamente cerrados y etiquetados, en lugar fresco y adecuadamente aireado. Protéjase de la luz solar. Mantener alejado de fuentes de calor. Mantener el envase en posición vertical para evitar derrames y alejado de los niños. Evitar el contacto con los alimentos. Conservar en su envase original.

NORMATIVA

  • Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos según la norma ISO 22716
  • Reglamento (CE) núm. 1223/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre los Productos Cosméticos
  • Reglamento Técnico Sanitario, RD 85/2018, de 23 de febrero, por el que se regulan los Productos Cosméticos
  • Producto formulado cumpliendo con las Normas IFRA
  • Empresa certificada ISO 22716 e ISO 9001
0000700B

Ficha de datos

Laboratorio
CV Medica

Referencias Específicas

ean13
8427835107186
Nuevo

También podría gustarte

Productos que han interesado a otros usuarios