Habla con nosotros

TENA WET WIPES Toallitas húmedas Envase 80 toallitas

  • Nuevo


Limpieza (sin aclarado)

Para una limpieza frecuente cuando el agua y jabón pueden dañar la piel

TENA Wet Wipes Original (Toallitas Húmedas Ref. 8574)

Suaves y resistentes toallitas pre-humedecidas con una formula sin aclarado, para limpiar y proteger la piel con un único gesto.

Las toallitas húmedas TENA Wet Wipes Original se utilizan tanto para el cuidado frecuente de la zona perineal de pacientes con incontinencia urinaria en el cambio de los productos absorbentes, como para el aseo diario de todo el cuerpo.

  • Una única toallita puede limpiar una amplia zona del cuerpo, tamaño XL (30cm x 20cm)
  • Fácil extracción de la toallita con una sola mano.
  • Dermatológicamente testado. Ayuda a mantener el pH natural de la piel
  • Ligeramente perfumado para ayudar a controlar el olor

COMPOSICIÓN

SEGURIDAD

El producto cumple con los requisitos del Reglamento (CE) n.º 1223/2009, de 30 de noviembre, del Parlamento Europeo y del Consejo sobre productos cosméticos. Conforme a lo dispuesto en el artículo 18, el producto no ha sido probado en animales. La unidad de producción cumple la norma internacional ISO 22716:2007 relativa a la documentación de productos y las buenas prácticas de fabricación (GMP). El producto ha sido evaluado con pruebas epicutáneas bajo control dermatológico.

PRIMEROS AUXILIOS

Si experimenta molestas tras entrar en contacto con los ojos o la piel, aclare durante varios minutos con agua tibia. Si la irritación persiste, acuda a un médico. Tras la ingestión de grandes cantidades de producto, NO induzca el vómito. Aclare la boca y beba un vaso de agua. En caso necesario, acuda a un médico.

PROPIEDADES FÍSICAS

Las toallitas húmedas TENA Wet Wipes Original están fabricadas a partir de un suave y resistente material de tela sin tejer, compuesto de fibras de poliéster y viscosa, impregnado con una emulsión ligeramente perfumada.

  • Olor: ligera fragancia
  • Medidas: 30 cm x 20 cm
  • Solubilidad: soluble en agua
  • pH: 4.3

Temperatura de almacenamiento recomendada:

Se recomienda almacenar TENA Wet Wipes Original a temperaturas superiores a 0 ºC pero que no sobrepasen la temperatura ambiente (25 ºC).

8574

Ficha de datos

Laboratorio
TENA
Nuevo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

TENA WET WIPES Toallitas húmedas Envase 80 toallitas

Suaves y resistentes toallitas pre-humedecidas con una formula sin aclarado, para limpiar y proteger la piel con un único gesto.

Las toallitas húmedas TENA Wet Wipes Original se utilizan tanto para el cuidado frecuente de la zona perineal de pacientes con incontinencia urinaria en el cambio de los productos absorbentes, como para el aseo diario de todo el cuerpo

Escribe tu opinión

También podría gustarte

Productos que han interesado a otros usuarios

Otros productos

2 otros productos en la misma categoría:
Productos añadidos para comparar