Zuecos ultraligeros EVA

ZUECOS EVA CÉLULAS CERRADAS, LIBRE DE LATEX.

Los orificios proporcionan una ventilación y evitan el sobrecalentamiento del pie. Cuenta con un relieve en la plantilla que estimula el flujo y la circulación sanguínea.

Anatómicos, antideslizantes, confortables y antibacterianos

Correa abatible y ajustable

Zueco ultraligero de EVA, libre de látex, monocasco, anatómico y antideslizante. apto para lavado en lavadora hasta 60º. Con correa posterior abatible entre el talón y la pala, perforado en los laterales para facilitar la transpiración, la limpieza y evitar la penetración directa dentro del zuedo de líquidos o fluidos. Planta con micropuntos de masaje para estimular la circulación sanguínea. Incorpora una plantilla interior de tejido sobre espuma de poliuretano con tratamiento antibacterias y carbón activado. ULTRALIGERO, solo 180 gramos el par.

Normativa: Certificado CE, directiva 89/686/CEE. Categoría I.
Antideslizante en baldosa con agua y detergente con informe de laboratorio según norma UNE-EN ISO 20344:2005/A1:2008, aptdo 5.18 .

UNISEX

Tallas disponibles:

Del 35 al 46


Colores diponibles:

Azul, Azul marino, blanco, burdeos, celeste, naranja, negro, rosa, verde, lavanda

RECOMENDACIONES

Elegir una talla más que la que se usa habitualmente

Si te ha quedado alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro producto en el que tengas interés, no dudes en ponerte en contacto con nuestro personal de Parafarmic.com

Eva
zuecos_eva

Ficha de datos

Laboratorio
Dian

Descargar

Documentación Zuecos EVA

Documentación Zuecos EVA

Descargar (643.68k)

También podría gustarte

Productos que han interesado a otros usuarios