Habla con nosotros

venda elástica de tracción corta PütterFlex

El tejido elástico de corto estiramiento de Pütterbinde consigue una presión de trabajo alta y una presión de reposo baja.

Por eso la descongestión del edema es muy alta dado que se alcanza también el sistema venoso profundo.

Discreta: color piel, cómoda, flexible, permeable al aire y bien tolerada por la piel, ausencia de latex. No alérgica. Lavable y esterilizable. No se ve afectada por el contacto con grasas.

 

Es una venda 100 % algodón (con una extensibilidad del 90%) y es adecuada para conseguir una alta presión en caso de edemas agudos y crónicos que requieren una adaptación frecuente del vendaje.

 

Esta venda se puede aplicar usando la técnica de Pütter (Creador del vendaje y la técnica de aplicación) así como otras técnicas. Se puede aplicar previamente un vendaje acolchado para proteger las zonas delicadas (cresta tibial y maleolos), y garantiza una distribución perfecta de presión. Un vendaje acolchado adecuado acelera el efecto descongestivo de la compresión y aumenta el confort de ponérsela.

 

La venda Pütterflex se puede usar después de una escleroterapia de varices, en caso de úlceras agudas y crónicas, úlceras de pierna (Ulcus cruris venosum) y tromboflebitis, por ejemplo. Gracias a su baja presión de reposo la venda se puede utilizar también durante la noche.

 

INDICACIONES: Para el tratamiento de la úlcera venosa; edemas venosos congestivos agudos y crónicos / Tras esclerosis varicosa / Tromboflebitis / Edema Postquirúrgico

APLICACIONES: Vendaje compresivo para tratar después de una esclerotización varicosa, en todos los edemas venosos obstructivos agudos y crónicos, úlceras en las piernas y tromboflebitis; como vendaje de soporte y alivio en heridas músculo-esqueléticas. Aplicación también en linfedemas.

 

PRESENTACIÓN: Medida 10cm x 5 m / Medida 12cm x 5 m --> SE VENDEN UNIDADES SUELTAS O CAJA DE 10 UNIDADES

Pütterflex
putterflex-9318081
2020-08-21

Descargar

DESCARGAR FICHA DE PRODUCTO

Descargar (4.34M)

Opiniones

Grado 

Escribe tu opinión

venda elástica de tracción corta PütterFlex

PütterFlex El tejido elástico de corto estiramiento de Pütterbinde consigue una presión de trabajo alta y una presión de reposo baja. Por eso la descongestión del edema es muy alta dado que se alcanza también el sistema venoso profundo.

Escribe tu opinión

También podría gustarte

Productos que han interesado a otros usuarios

Otros productos

2 otros productos en la misma categoría: