Skin Foam, apósitos polimérico hidrófilo | No Adhesivo

Indicaciones de uso

Apósito suave y delicado con la piel.

Úlceras de moderada a altamente exudativas: úlceras por presión, úlceras vasculares, úlceras de pie diabético y quemaduras de 1er y 2º grado superficial.

Cumple con las normas: EN 13726-1:2002; EN 13726-2:2002; EN 13726-3:2002; EN 13726- 4:2003.

Apósito de espuma extremadamente suave con la herida y la piel perilesional.

Gran capacidad de absorción con la mitad de grosor. Muy flexible y gran adaptabilidad. Gran control del exudado y, resistencia a la presión, siendo el apósito ideal para ser utilizado bajo vendaje de compresión.

Características y beneficios

Gran confort para el paciente. Es compatible con otros productos de cura húmeda como hidrogeles, colagenasa, hidrofibra de hidrocoloide, o alginato cálcico. No se adhiere al lecho de la herida.

La capa en contacto con la piel perilesional no tiene propiedades adhesivas por lo que es ideal para pieles frágiles y zonas muy sensibles.

Apósito atraumático: no se adhiere al lecho ulceral, y la adherencia a la piel perilesional es óptima, evitando provocar dolor durante el cambio de apósito.

Máxima suavidad: gracias a su composición proporciona a los pacientes mayor confort y un mejor cuidado tanto de la herida como de la piel perilesional.

Ayuda a acelerar el proceso de cicatrización: manteniendo el ambiente de cura húmeda.

Favorece el intercambio gaseoso de oxígeno, dióxido de carbono y vapor de agua y a la vez protege la herida de microorganismos y líquidos ya que es impermeable.

Skinfoam
210273

Ficha de datos

Laboratorio
BIMedica

Descargar

Ficha técnica BIMEDICA

Descargar (1.49M)