Jeringa 3 cuerpos Omnifix 20 ml luer sin latex

  • -11%

Sea el primero en opinar sobre este producto

Jeringa 3 cuerpos Omnifix 20 ml luer sin latex c/100 Uds

Precio regular: 20,82 €

Special Price 18,51 €

Puntos de Fidelización Si te registras, ganas 19 puntos.

Jeringa 3 cuerpos Omnifix 20 ml luer sin latex se adquiere en packs de 1 unidad(es)

Detalles

Jeringa de tres cuerpos 20ml OMNIFIX CON LUER SIN LATEX

PRESENTACIÓN: Caja 100 unidades esterilizados envasados individualmente

Jeringa de tres cuerpos, estéril, apirógena, válida para un solo uso y destinada a la administración de sustancias o a la extracción de sangre. Exenta de látex en su
composición.

La jeringa consta de:

  • Cuerpo
    • Cilindro de polipropileno: de superficie transparente para que se pueda reconocer bien las pequeñas burbujas que se producen al aspirar o elevar la solución a inyectar. La transparencia debe conservarse después de su esterilización.
    • Cono adaptador: de tipo Luer. Perfecta adaptación a las agujas.
    • Escala graduada: se halla serigrafiada en negro sobre la superficie del cilindro. Las rayas de división son perpendiculares al eje del cilindro, son rectas y todas tienen el mismo grosor, aunque presentan dos tipos de longitud según coincidan con los múltiplos o submúltiplos de las unidades de capacidad elegidas y que se expresan con números junto al anagrama correspondiente en el cilindro.
    • Aletas: parten del borde del cilindro en un mismo plano perpendicular al eje de aquél y sirve de soporte a los dedos en el acto de empujar el émbolo dentro del cuerpo de la jeringa y, al mismo tiempo, impiden que ésta pueda rodar sobre superficies planas.
    • Tope de seguridad: cercano a la zona donde se hallan las aletas de sujeción, formado por un estrechamiento del diámetro o luz del cilindro, al estar engrosadas sus paredes, que impide el riesgo de extracción del émbolo con el consiguiente derrame del líquido. Dicho tope, se halla situado a una distancia suficiente del extremo abierto del cilindro de manera que permite retirar del émbolo en un 20% más del contenido normal de la escala graduada (Norma DIN 13098).
  • Émbolo: Formado por:
    • Brazo o vástago: de polipropileno, formado por dos planos rectangulares que se cruzan perpendicularmente y con un disco perpendicular al eje del vástago como refuerzo. La anchura del conjunto es inferior a la del diámetro interno del cilindro con lo que se evitan fricciones y rozamientos innecesarios que afectarían al suave deslizamiento del émbolo. El extremo del vástago que queda fuera del cilindro se halla rematado por el mango del émbolo o resalte perpendicular al eje del vástago, y con una forma circular o elíptica, en cuya superficie se disponen unos relieves en paralelo que impiden el deslizamiento del dedo pulgar en el acto de presionar el émbolo para la inyección.
    • Cabeza adaptadora o pistón propiamente dicho: de POLI-ISOPRENO SINTÉTICO, siliconizado, de forma cilíndrica cuya base superior es ligeramente cónica y se adapta perfectamente al fondo cónico-cóncavo del cilindro y a las paredes internas del mismo por presentar dos ensanchamientos anulares cuyo diámetro es superior al diámetro interno del cuerpo de la jeringa, lo cual es posible gracias a la elasticidad de la cabeza adaptadora.

No contiene látex.

Envase unitario estéril de fácil apertura

Método de esterilización: EO Caducidad: 5 años

Información adicional

Referencia4616200V
LaboratorioBBRAUN
Precio a consultarNo

Documentación

Preguntas y respuestas

Preguntas del Jeringa 3 cuerpos Omnifix 20 ml luer sin latex

Realizar una pregunta

Escriba su propia opinión

Su opinión del producto Jeringa 3 cuerpos Omnifix 20 ml luer sin latex

También pueden interesarle los siguientes productos