Atención al Cliente

Colector de Orina Conveen Optima caja 30 unidades

  • Agotado

información colector conveen optima
  • información colector conveen optima
  • código de colores colector conveen optima
  • Colector Conveen Optima
  • información colector conveen optima
  • código de colores colector conveen optima
  • Colector Conveen Optima

Colector de Orina Conveen Optima caja 30 unidades

Colector de Orina Conveen Optima autoadhesivo para incontinencia urinaria masculina Guía de Uso
PRESENTACIONES

Fuera de stock

Colector de Orina Conveen Optima

Indicaciones:  Colector autoadhesivo de silicona para la incontinencia urinaria masculina no asociada con la retención.

Descripción: Conveen Optima es un colector de orina autoadhesivo para la incontinencia urinaria masculina no asociada con la retención.

Presentación: Caja de 30 unidades.

Composición:

  1. El Material: El colector de orina está fabricado de Silicona PSX, un material suave, flexible, hipoalergénico, sin látex, que permite un ajuste perfecto del colector y una adaptación a los cambios morfológicos del pene, haciendo su uso más confortable para el paciente.
  2. El Adhesivo: El adhesivo utilizado en Conveen Optima es visco-elástico, y a través de una tecnología innovadora, está incorporado dentro de la cara interna del colector, proporcionando así una adecuada adhesividad y una retirada fácil y sin residuos. Además, el adhesivo es hipoalergénico y protege la piel preservando la integridad de la misma; de esta manera el adhesivo de Conveen Optima presenta un equilibrio óptimo entre adhesividad y protección cutánea.
  3. El Diseño: El diseño especial del colector Conveen Optima se caracteriza principalmente por:

Sistema Antifugas: El diseño del colector presenta tres puntos únicos antifugas. El primero en su extremo distal, donde junto al aro de conexión se han incorporado unas anillas antideslizantes para facilitar la conexión y desconexión hermética - incluso por personas con poca destreza manual - con la bolsa de orina. El segundo punto es un sistema antifugas tipo fuelle que asegura una evacuación total y continua de la orina, evitando el estancamiento de la misma. Y el tercero, el material utilizado, la silicona PSX, ya que por su flexibilidad se adapta perfectamente a la morfología del pene minimizando el riesgo de fugas. El triple sistema antifugas disminuye los riesgos de maceración e irritación cutánea.

Sistema de aplicación: Para la aplicación del colector, Conveen Optima presenta una innovadora doble lengüeta en forma de aro que permite desenrollar el colector fácilmente y de manera homogénea, sin que se formen pliegues ni burbujas. Este sistema único permite una fácil aplicación incluso si se realiza con guantes.

Envase: El envase individual de Conveen Optima presenta un diseño exclusivo, de tamaño reducido (facilita el almacenaje y transporte), discreto y de fácil apertura, incluso por personas con poca destreza manual. El envase es semi rígido, proporcionando una mayor protección al colector.

Ventajas y Beneficios: La utilización de un colector de orina autoadhesivo ofrece varios beneficios al usuario, dado que es un sistema discreto que pasa desapercibido bajo la ropa, y por lo tanto no abulta. El paciente es fácilmente adiestrado en su aplicación y utilización, no produciendo ningún efecto secundario.
El colector autoadhesivo de silicona Conveen Optima, ofrece además una serie de ventajas y beneficios que se pueden resumir fundamentalmente en:

  1. Confortable por el tipo de silicona utilizado.
  2. Seguro por su triple sistema antifugas.
  3. Fácil de aplicar por la innovadora lengüeta de aplicación con forma de aro.
  4. Con adecuada adhesividad y protección cutánea por el adhesivo utilizado y la técnica de incorporación del mismo al colector.
  5. Discreción y fácil transporte, por el diseño exclusivo del envase y el reducido tamaño del mismo.

Presentación:

  • Envasado: Caja conteniendo 30 colectores individualmente empaquetados en envases monodosis, junto con sus instrucciones de uso correspondientes.
  • Almacenaje: Temperatura ambiente de 10 a 25 grados.
  • Garantía de Calidad: Certificado CE.
  • Producto libre de látex.
  • No contiene ftalatos.

 

 

conveen_optima
Rosario Gonzalez Mateos
23/03/2018
farmaceutica

Mi padre lo utiliza y se lo coloca con cierta dificultad debido al adhesivo. Pero el quitárselo, para él le resulta más dificil, se queda adherido a la piel sensible del pene. No sé si teneis otro colector sin tanto adhesivo? Muchas gracias

Escribe tu opinión

Colector de Orina Conveen Optima caja 30 unidades

Colector de Orina Conveen Optima autoadhesivo para incontinencia urinaria masculina Guía de Uso

Venta de productos médicos, sanitarios y químicos