Colector de Orina Conveen Plus Autoadhesivo caja 30 unidades

  • Oferta
  • Nuevo

Colector de Orina Conveen Plus

INDICACIONES:

Colector autoadhesivo sin látex para la incontinencia urinaria masculina no asociada con la retención.

DESCRIPCIÓN: 

Conveen Plus es un colector de orina autoadhesivo para la incontinencia urinaria masculina no asociada con la retención.

El colector autadhesivo permite ser aplicado fácilmente con guantes

Tiene una longitud de 80 mm

PRESENTACIÓN 

Caja de 30 unidades.

COMPOSICIÓN

  1. El Material: 

El colector de orina está fabricado con un material sintético, sin latex, basado en un elastómero termoplástico (TPE). Este material tiene como base el Kraton y cuenta con una fórmula química SEBS. Este material es hipoalergénico y tiene propiedades físicas similares a las del látex, como ser un material suave y flexible, que favorece la transpiración natural de la piel y que se adapta a los cambios morfológicos del pene.

El producto virgen es espolvoreado con talco lo que asegura que el colector no se adhiera sobre si mismo. La presencia del talco es lo que hace que el colector parezca blanco, sin embargo, cuando el colector entra en contacto con la piel, éste se vuelve transparente dado que el talco es absorbido por la humedad de la piel. La transparencia del colector permite un control visual de la piel.

El colector Conveen Plus Autoadhesivo se fija a la piel del pene mediante un adhesivo hipoalérgico incorporado en su interior, que aporta una fijación segura sin irritaciones cutáneas.

  1. El Diseño: El diseño especial del colector Conveen Plus se caracteriza principalmente por:

Sistema Anti-acodamiento : El diseño exclusivo del sistema anti-acodamiento tiene forma de "fuelle", lo que permite evitar los acodamientos y garantizar el drenaje continuo de la orina hacia la bolsa de recogida.

Aro de conexión:  El diseño exclusivo del aro de conexión permite la unión entre el colector y el conector de la bolsa de orina, garantizando una fijación segura entre ambos productos.

Sistema de Fijación: El colector se fija a la piel del pene mediante un adhesivo hipalérgico incorporado en su interior, que aporta una fijación segura sin irritaciones cutáneas.

VENTAJAS Y BENEFICIOS: 

La utilización de un colector de orina autoadhesivo ofrece varios beneficios al usuario, dado que es un sistema discreto que pasa desapercibido bajo la ropa, y por lo tanto no abulta. El paciente es fácilmente adiestrado en su aplicación y utilización, no produciendo ningún efecto secundario.

El colector autoadhesivo sin latex Conveen Plus, ofrece además una serie de ventajas y beneficios que se pueden resumir fundamentalmente en:

  1. Producto de gran simplicidad: La aplicación del colector es muy simple, para personas de cualquier edad, así como para sus cuidadores
  2. Método eficaz para el control de la incontinencia urinaria: Mediante este producto se consigue solucionar y/o atenuar el control de la incontinencia urinaria, permitiendo al afecto poder resolver este problema y conseguir una reintegración social más fácil, lo que a su vez incidirá en la autoestima del individuo
  3. La selección de un producto que se adapte a las necesidades individuales de cada persona

Con la inclusión del colector sin látex Conveen Plus Autoadhesivo en la gama de colectores Conveen, se pretende ofrecer al usuario de este tipo de producto, la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de productos, la medida del colector que más se adecue a las necesidades individuales de cada persona.

PRESENTACIÓN

  • Envasado: Caja conteniendo 30 colectores individualmente empaquetados en envases monodosis, junto con sus instrucciones de uso correspondientes.
  • Almacenaje: Temperatura ambiente de 10 a 25 grados.
  • Garantía de Calidad: Certificado CE.
  • Producto libre de látex.
  • No contiene ftalatos.
Conveen
5225
2020-08-21

Ficha de datos

Laboratorio
Coloplast

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Colector de Orina Conveen Plus Autoadhesivo caja 30 unidades

Colector autoadhesivo sin látex para la incontinencia urinaria masculina no asociada con la retención

El colector autoadhesivo permite ser aplicado fácilmente con guantes

Tiene una longitud de 80 mm

Escribe tu opinión

También podría gustarte

Productos que han interesado a otros usuarios

Otros productos

3 otros productos en la misma categoría: