Colchón antiescaras hibrido Smart Care

Sea el primero en opinar sobre este producto

Sistema Mercury Advance SMART CARE


Sistema de reemplazo de colchón híbrido con compresor eléctrico para pacientes considerados de muy alto riesgo de desarrollar úlceras por presión.

1.694,00 €

Puntos de Fidelización Si te registras, ganas 1694 puntos.

Detalles

NUEVA MEJORA EN SISTEMAS ANTIESCARAS

Intelligent Pressure Care Management garantiza el mejor uso de los recursos clínicos para ofrecer un cuidado más atento al paciente, mejorar los resultados clínicos de forma medible y un significativo ahorro de los costes.

Terapia doble que combina tecnologías avanzadas y clínicamente demostradas. La avanzada tecnología de desplazamiento de aire incorporada en una configuración exclusiva de 4 zonas, ofrece ahora una mayor redistribución efectiva de la presión.

Cuando se utiliza el modo dinámico, el diseño exclusivo "espuma en cámara de aire" ofrece una alivio efectivo de la presión.

56% Reducción en la incidencia de úlceras de presión

Hasta 55% de ahorro con respecto a los colchones dinámicos tradicionales

UN SUEÑO REPARADOR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN

  • No invasivo
  • Sin medicación
  • Sin efectos secundarios
  • Silencioso y confortable
  • Sin necesidad de prescripción ni receta médica

Está clínicamente demostrado que las superficies de soporte híbridas mejoran la prevención y el tratamiento de las úlceras por presión o escaras. Las soluciones híbridas, además de representar un cambio sustancial en la atención sanitaria gracias a la reducción del tiempo y los pasos necesarios para colocar a los pacientes en la superficie en la superficie de soporte adecuada, son tambmién la solución más rentable al mejorar el uso de recursos en comparación con el empleo tradicional de espuma de especificaciones avanzadas y colchones neumáticos de presión alterna. Esta solución única y rentable puede transformarse fácilmente del modo Estático al Dinámico y a la inversa cuando se considere clínicamente adecuado, sin pérdidas de tiempo ni gestiones administrativas para mover o manipular al paciente.

Cuando se utiliza en modo ESTÁTICO, la tecnología avanzada de desplazamiento de aire clínicamente demostrada optimiza continuamente la redistribución de presión como respuesta al peso y movimiento del cuerpo del paciente. La zona de los talones de "sólo aire" descarga la presión de fomra efectiva en esa vulnerable área de los talones.

Cuando se usa en modo DINÁMICO, el MERCURY ADVANCE SMARTcare alivia la presión a través de una serie de cámaras de aire y espuma alternantes conectadas. Gracias a una capa superior de espuma sobre el colchón, la construcción exclusiva "espuma en cámara de aire" garantiza la provisión de una terapia efectiva de alivio de la presión. Según el criterio médico, la función alternante puede operar a alta o a baja presión.

Al añadir un sistema de accionamiento SMARTresponse, Mercury Advance SMARTcare puede ser programado para cambiar automáticamente o por control remoto el cuidado del paciente cuando se haya detectado que el paciente lleva un tiempo sin moverse. Al ofrecer diferentes opciones clínicas y una rápida intervención, SMARTresponse puede comunicar directamente al profesional médico de manera proactiva y en "tiempo real" información sobre el paciente ya sea mediante un mensaje en el móvilo en el ordenador.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Código de producto MAT1610001
  • Categoría de riesgo Muy alto
  • Límites de peso Sin límite mínimo. Máximo peso de usuario: 254 Kgs.
  • Garantía 2 años

 

Información adicional

ReferenciaMAT1610001
Laboratorio_
Precio a consultarNo

Preguntas y respuestas

Preguntas del Colchón antiescaras hibrido Smart Care

Realizar una pregunta

Escriba su propia opinión

Su opinión del producto Colchón antiescaras hibrido Smart Care

También pueden interesarle los siguientes productos