CUREA P1 Apósito super absorbente estéril
APÓSITO ABSORBENTE PARA TRATAMIENTO DE HERIDAS, APÓSITO DE CELULOSA PARA HERIDAS EXUDATIVAS
Apósito super absorbente estéril Curea P2 para heridas crónicas y bajo a las heridas exudativas pesados.
Al comprar este producto puede obtener hasta
171
puntos.
Su carro de compras totalizará 171
puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de
1,71 €.
Transacción segura
Envíos gratis a partir de 60€
Devoluciones hasta 14 días naturales*
¿Necesitas ayuda? 981 106 100
Si necesita documentación, ficha técnica, Declaración CE contacte con nosotros
APÓSITO ABSORBENTE PARA TRATAMIENTO DE HERIDAS
APÓSITO DE CELULOSA PARA HERIDAS EXHUDATIVAS
Curea P2. Herida estéril superabsorbentes vestidor. La superficie enfrentada a la herida consiste en un enrejado herida de contacto integrada hecha de PE, la almohadilla absorbente consisten en material compuesto de celulosa con fluido de retención de materiales superabsorbentes. La parte trasera contiene una impermeables transpirables BTBS y la humedad. Absorbe la presión.
Curea P2 es un apósito superabsorbente estéril. La superficie en contacto con la herida consiste en una malla distanciadora
Integrada de PE (polipropileno), el núcleo absorbente es de un compuesto de celulosa con superabsorb entes acumuladores de líquido y la cara opuesta es un no tejido combinado con una lámina transpirable que forma una barrera impermeable a la humedad adicional.
De esta manera curea P2 puede absorber el exudado, al tiempo que mantiene un ambiente húmedo óptimo en la herida. Los líquidos quedan retenidos en el interior del núcleo absorbente, sin gotear ni derramarse.
La malla distanciadora evita que el apósito se pegue al tejido regenerado. La herida recibe unas condiciones aptas que sirven de apoyo para que el tejido de granulación intrínseco vaya fluyendo. Curea P2 posee un borde blando que evita la formación de nuevos decúbitos por presión.
No contiene principios activos farmacológicos
INSTRUCCIONES DE USO: Para heridas EXUDATIVAS en fase de granulación que puedan estar o no contaminadas, colonizadas o infectadas, de cualquier etiología, heridas crónicas (úlcera de pie diabético, heridas vasculares, tanto venosas como arteriales, úlceras por presión), heridas agudas como dehiscencias postopera torias, heridas traumáticas o heridas post intervención quirúrgica de fístula, abscesos o resecciones. Apósito primario en heridas con presencia de exudado moderado o importante, Fijación mediante apósito secundario adhesivo si el profesional lo cree oportuno.
APLICACIÓN: Hay que asegurarse de que la aplicación de curea P2 tenga lugar bajo supervisión. El profesional sanitario responsable del tratamiento es también quien debe establecer los intervalos a los que debe cambiarse el apósito curea P2 valorando la gestión del exudado y promoviendo la limpieza de la herida. El tiempo de aplicación del apósito está limitado a 4 días como máximo.
PRESENTACIÓN: Caja de 10 unidades