Dejenos un mensaje


Lo sentimos, no estamos disponibles en este momento, nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00. Envienos un mensaje y le contestaremos lo antes posible.

Dejenos un mensaje

Zoo-Flex Condroprotector para animales

LA MEJOR COMPOSICIÓN, LOS MEJORES RESULTADOS EN CONDROGÉNESIS, CONDROPROTECCIÓN Y CONDROREPARACIÓN

LA MEJOR COMPOSICIÓN, LOS MEJORES RESULTADOS EN CONDROGENESIS, CONDOPROTECCIÓN Y CONDROREPARACIÓN.

Condroprotector para perros y gatos con extracto de mejillón de labio verde ( perna canaliculus) , está indicado durante la gestación, para ayudar y dar resistencia al tejido conectivo en cachorros, indicado para el deporte, favoreciendo la resistencia y el rendimiento, aumenta la calidad de vida en perros y gatos de edad avanzada.

Zoo-flex, está compuesto de sustancias naturales, aminoácidos, glicosaminoglicanos, minerales, influye positivamente en el metabolismo de la estructura articular y la estabilización del tejido conectivo y conjuntivo.

Zoo-flex está indicado en todos los procesos de desgaste articular, discopatías intervertebrales " picos de loro", procesos carpianos, cápsulas, tendones y ligamentos, ( tejido conectivo y conjuntivo)

Óptima regeneración y estabilización del tejido conectivo y conjuntivo. Aporta sustancias efectivas para la eliminación del dolor y la inflamación

PRESENTACIÓN: 30, 60 y 90 tabletas

INDICACIÓN: Durante la gestación, cachorros, para la construcción del tejido conectivo y conjuntivo; deporte, favoreciendo la disposición a un alto rendimiento y resistencia.

En procesos geríatricos aumenta la calidad de vida en perros y gatos de edad avanzada.

ELABORADO CON SUSTANCIAS NATURALES

Alimento complementario elaborado con sustancias naturales y compuesto por  Perna Canaliculus ( mejillón de labios verdes ), gelatina, algas marinas, levadura de cerveza, metionina, dióxido de silicio, vitaminaA, E, B12 y Selenio, ácido graso omega 3. Rico en aminoácidos, glicosaminoglicanos, minerales y vitaminas, está indicado para procesos inflamatorios de tendones, artrosis, rigidez articular, enfermedades degenerativas articulares, daños en los cartílagos y espondilosis. También indicado en cachorros para ayuda a la construcción del tejido conectivo, en el deporte favoreciendo la disposición a un alto rendimiento y resistencia, y en procesos geriátricos, aumentando la calidad de vida de perros y gatos de edad avanzada." 

COMPOSICIÓN: Levadura, harina de algas marinas, carbonato cálcico, extracto de mejillón (Perna Canaliculus)

PROTOCOLO: Protocolo para perro displasicos de grado 4 con 14 años y 80 kilos de peso y que apenas se puede levantar, que ademas no se quiere operar pero si proporcionarle una vida mucho mejor con movilidad y sin dolor

  • 3 meses con ZOOGESAN y en los primeros 45 días ademas ZOO-FLEX . Esto es suficiente una sola vez en la vida de la mascota . Cada 6 o 12 meses un mes de ZOOGESAN y 45 días de ZOO-FLEX como recordatorio.

 

Zoo-flex
zooflex60

Referencias Específicas

ean13
8652828568167

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Zoo-Flex Condroprotector para animales

LA MEJOR COMPOSICIÓN, LOS MEJORES RESULTADOS EN CONDROGÉNESIS, CONDROPROTECCIÓN Y CONDROREPARACIÓN EQUIVALENTE A MESOFLEX
Condroprotector para perros y gatos con extracto de mejillón de labio verde ( perna canaliculus)

Está indicado durante la gestación, para ayudar y dar resistencia al tejido conectivo en cachorros, indicado para el deporte, favoreciendo la resistencia y el rendimiento, aumenta la calidad de vida en perros y gatos de edad avanzada. Zoo-flex, está compuesto de sustancias naturales, aminoácidos, glicosaminoglicanos, minerales, influye positivamente en el metabolismo de la estructura articular y la estabilización del tejido conectivo y conjuntivo.  

Escribe tu opinión

También podría gustarte

Productos que han interesado a otros usuarios

Otros productos

4 otros productos en la misma categoría:
Productos añadidos para comparar