Lenosoft Venda de almohadillado hipoalergénica 95g/m2 10cm x 2,7m

Lenosoft Venda de almohadillado

Material de almohadillado blanco enrollado en diferentes tamaños protegido con envoltorio de papel

Sintética, 100% fibras de poliéster de 95g/m2. Cada venda está envuelta en papel individual, lo que permite su esterilización por autoclave. Su estructura permite un almohadillado uniforme, una perfecta confor­mación en las zonas de especial dificultad (dedos, articulaciones, etc.) y la protección de la piel frente a la presión realizada por los sistemas de inmovilización. No absorbe la humedad por lo que mantiene la piel seca.

Indicada para la protección de partes expuestas en moldes de yeso.

PROPIEDADES

Tejido no tejido blanco, no irritante.

La masa fibrosa mantiene la esponjosidad y elasticidad, lo que permite una perfecta conformación y la protección de la piel necesaria frente a la presión realizada por los sistemas de inmovilización. La textura y resistencia del material permite una aplicación circular y la capacidad de tracción permite, a la vez, pasos en zonas de especial dificultad (dedos, articulaciones, etc).

Las buenas propiedades de almohadillado LENOSOFT no se pierden incluso cuando se utiliza durante largos periodos.

Por su naturaleza el material presenta un efecto adhesivo que facilita su aplicación, requiriendo simplemente un alisado manual. Una vez aplicada mantiene una capa lisa de grosor uniforme que evita puntos y líneas de presión que podrían ocasionar problemas locales de circulación.

Permeable al aire, LENOSOFT compensa la temperatura y dado que las fibras no absorben humedad, el vendaje rígido fragua más rápidamente y facilita la retirada del molde.

LENOSOFT no es estéril, puede ser esterilizado en caso necesario mediante calor húmedo de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 17665-1.

INDICACIONES

Para la protección de partes expuestas en moldes de yeso u otros materiales sintéticos de inmovilización. También se utiliza para el almohadillado de férulas y vendajes de óxido de zinc o esparadrapos adhesivos.

Combinado con apósitos textiles o apósitos de gasa de parafina LENOSOFT actúa como protector permeable al aire.

13227
2020-08-21

Ficha de datos

Laboratorio
Farmaban
Nuevo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Lenosoft Venda de almohadillado hipoalergénica 95g/m2 10cm x 2,7m

Sintética, 100% fibras de poliéster de 95g/m2.

Cada venda está envuelta en papel individual, lo que permite su esterilización por autoclave.

Su estructura permite un almohadillado uniforme, una perfecta confor­mación en las zonas de especial dificultad (dedos, articulaciones, etc.) y la protección de la piel frente a la presión realizada por los sistemas de inmovilización.

No absorbe la humedad por lo que mantiene la piel seca.

Indicada para la protección de partes expuestas en moldes de yeso

Escribe tu opinión

También podría gustarte

Productos que han interesado a otros usuarios

Otros productos

6 otros productos en la misma categoría: