• -11%

VEA SHAMPOO anticaspa con Vea Olio 125 ml

Consulta precio Canarias y Baleares

Precio regular: 14,70 €

Special Price 13,09 €

Sea el primero en opinar sobre este producto

Financiacion sin interesesDisponibilidad: En existencia

Descripción rápida

GEL LIMPIADOR FLUIDO CON ACLARADO / pH FISIOLÓGICO CUTÁNEO / NO COMEDOGÉNICO

INDICACIONES


Contiene un único tensioactivo (no iónico) de exclusivo origen vegetal asociado a VEA Olio / Delicado y muy bien tolerado por la piel, no irritante / Detersión de las pieles sensibles o enrojecidas en cualquier parte del cuerpo / Para el baño del recién nacido, del bebé y del niño en los primeros años de vida / Detersión cotidiana del anciano, sobre todo inmovilizados / Limpieza cotidiana del rostro y como desmaquillante / Higiene del cuerpo / Higiene íntima, higiene anal / No contiene detergentes aniónicos (jabones o derivados del Sodium Lauryl Sulfate) / No contiene detergentes anfóteros (derivados de la betaína) / Son todos productos “SLS SLES free” (no contienen Sodium Lauryl Sulfate ni Sodium Laureth Sulfate)

* Campos requeridos

Puntos de Fidelización Si te registras, ganas 14 puntos.

Detalles

ANTI CASPA Z.P. – CHAMPÚ DELICADO Combate la caspa. Calma el picor. pH fisiológico

Contiene VEA Olio: hidratante, calmante, protector Antioxidante, antiradicales libres 

VEA SHAMPOO (champú delicado) como todos los productos de la línea VEA, contiene un alto porcentaje de vitamina E, ya que gracias a su afinidad con la piel del cuero cabelludo y de los cabellos, ayuda a protegerlos.

VEA SHAMPOO contiene VEA Olio (Vitamina E pura) en elevado porcentaje (segundo ingrediente por cantidad) que nutre y da vitalidad a los cabellos. Además contiene ingredientes específicos (piritiona de zinc y piroctone olamine) que combaten la caspa, tanto seca como grasa. Respeta el pH fisiológico de la piel. 

No contiene perfumes, aceites esenciales ni colorantes, para minimizar los riesgos de alergia. 

INDICACIONES: contra la caspa, sea cual sea su origen y para cualquier tipo de cabello. Gracias a su delicadeza, se puede usar con frecuencia. 

MODO DE EMPLEO: aplicar sobre los cabellos mojados la cantidad suficiente para que se forme una discreta cantidad de espuma, masajear delicadamente el cuero cabelludo. Dejar actuar durante al menos un minuto. Aclarar abundantemente con agua tibia. 

CONSEJOS DE LA PELUQUERA EXPERTA: Aplicar VEA Shampoo sobre el cuero cabelludo del pelo seco, humedecerlo con un poco de agua, masajear y distribuirlo por todo el pelo. Repetir la operación si es necesario (cabellos muy largos). Luego peinarlos 4/5 veces para poder distribuirlo uniformemente hasta las puntas. Aclarar delicadamente con agua corriente (con un chorro no demasiado fuerte). Repetir la operación si es necesario, con una menor cantidad de producto. 

ADVERTENCIAS: Evitar el contacto con los ojos. No usar en caso de alergia comprobada a los ingredientes. Manténgase alejado del alcance de los niños.

PRESENTACIÓN: Frasco 125 ml

Información adicional

Referencia158418.2
LaboratorioHulka
Precio a consultarNo

También pueden interesarle los siguientes productos

Escriba su propia opinión

Su opinión del producto VEA SHAMPOO anticaspa con Vea Olio 125 ml