Habla con nosotros

Tobillera elástica Actimove Talomotion

ACTIMOVE GENUMOTION TOBILLERA ELÁSTICA DE MÁXIMA CALIDAD

PROPIEDADES:Actimove Tobillera Talomotion su estructura del tejido garantiza la transpiración de los materiales y proporciona compresión, aportando estabilidad al tobillo y alivio del dolor. 2 almohadillas anatómicas (medial y lateral), mejoran la propiocepción proporcionando una estabilidad adicional y una sensación de seguridad.

Las almohadillas anatómicas proporcionan presión sobre los tendones alrededor del tobillo y crean un efecto de masaje intermitente sobre el tejido circundante, mejoran el flujo sanguíneo y linfático, reducen el dolor y la inflamación y promueven el proceso de curación. La tecnología sin costura utilizada para la integración de las almohadillas evita irritaciones y puntos de presión, proporcionando un buen confort.

Combinación de elastan y poliamida, proporciona suficiente elongación y elasticidad durante el movimiento y un suave tacto para una óptima comodidad. Estructura sin banda elástica en la zona distal y proximal, evita que el dispositivo se deslice al tiempo que reduce la sensación de presión y constricción/rigidez.

Tejido especial en la zona del talón y la planta del pie combinado con elastan y polyamida, proporciona estabilidad y resistencia en la zona del talón evitando la abrasión durante el movimiento. El tipo de tejido proporciona una sensación agradable a la piel y un mayor confort al paciente. Lavable a máquina a 30ºC, mayor higiene.

INDICACIONES: Irritación postoperatoria o postraumática, derrame e inflamación de la articulación, artrosis y artritis del tobillo, tendomiopatía, inestabilidades ligamentosas leves

Estructura avanzada tejida para una compresión selectiva y un aumento de la estabilidad 

Dos almohadillas de configuración anatómica proporcionan la presión requerida para reducir la inflamación y el dolor

Extremos sin bandas de presión para un ajuste sin deslizamiento y sin constricción

Sin látex. Mantenerlo lejos de la luz, la humedad y a una temperatura inferior a 25ºC.

 

Actimove
73487

Ficha de datos

Laboratorio
BSN
Nuevo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Tobillera elástica Actimove Talomotion

Actimove Tobillera Talomotion su estructura del tejido garantiza la transpiración de los materiales y proporciona compresión, aportando estabilidad al tobillo y alivio del dolor. 2 almohadillas anatómicas (medial y lateral), mejoran la propiocepción proporcionando una estabilidad adicional y una sensación de seguridad.

Escribe tu opinión

También podría gustarte

Productos que han interesado a otros usuarios

Otros productos

8 otros productos en la misma categoría: