TENA CELLDUK Toallitas de Celulosa Desechable 25x26 200 toallitas

DESCRIPCIÓN

Su suavidad y grosor hacen que en combinación con TENA ProSkin Wash Cream sea la solución ideal para el cuidado de la piel de personas de edad avanzada, ofreciendo una sensación de suavidad en la higiene diaria.

Se compone de cuatro capas de material absorbente reforzado con un entramado de nylon. La resistencia del material lo hace adecuado para todo tipo de lavados.

Este suave paño de lavado puede usarse con agua y jabón, cremas de lavado o aceites.

Cuando TENA Cellduk se humedece, su superficie adquiere una textura muy suave que trabaja excepcionalmente con pieles muy sensibles y deterioradas. Además, su alta capacidad de absorción también favorece su uso con pieles delicadas.

USO INTENCIONADO

Limpieza sin aclarado.

Para la limpieza frecuente cuando el agua y jabón pueden dañar la piel

TENA Cellduk es perfecto para el cuidado de la incontinencia urinaria, y es una solución ideal y rápida para los ocupados cuidadores.

SEGURIDAD

Cumple la producción según ISO 9001 e ISO 14001. El producto tiene antecedentes de uso seguro y no se ha probado en animales.

PROPIEDADES FÍSICAS

Cuatro capas de material absorbente de celulosa reforzado con un entramado de fibras.

RECOMENDACIONES

Si te ha quedado alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro producto en el que tengas interés, no dudes en ponerte en contacto con nuestro personal de Parafarmic.com

TENA
744000

Ficha de datos

Laboratorio
Essity Spain SL