• -5%

Solucion alcoholica Sterillium envase de 1000 ml con valvula dosificadora

Consulta precio Canarias y Baleares

Precio regular: 13,39 €

Special Price 12,71 €

Sea el primero en opinar sobre este producto

Financiacion sin interesesDisponibilidad: En existencia

Descripción rápida

El antiséptico de manos líder en Europa y en numerosos países, como un producto que revolucionó la higiene de manos y que sigue siendo un referente en la prevención de infecciones.


Numerosas pruebas y estudios científicos han demostrado que Sterillium consigue inactivar el 99,9999% de los microorganismos presentes en las manos con solo 30 segundos.


Sterillium ha demostrado científicamente grandes diferencias en términos de eficacia en comparación con las otras soluciones hidroalcohólicas del mercado.


Estudios científicos también avalan la excelente dermotolerancia de Sterillium, garantizando la salud y suavidad de la piel gracias a su delicada fórmula con emolientes hidratantes.

Puntos de Fidelización Si te registras, ganas 13 puntos.

Detalles

Antiséptico clásico para las manos. Protector y regenerador para la piel

PRODUCTO CON NUEVO IVA AL 21%

 

Eficaz frente a un amplio número de bacterias, hongos y virus encapsulados / 1,5 minutos de aplicación para la antisepsia quirúrgica de las manos / Alta tolerancia dermatológica incluso después de un uso prolongado

 

INGREDIENTES ACTIVOS2-propanol 45,0 g; 1-propanol 30,0g; Etilsulfato de Mecetronio 0,2 g

 

ÁMBITOS DE APLICACIÓN: Sterillium® está indicado para la desinfección higiénica y quirúrgica de las manos por frotación. Se utiliza en cualquier ámbito donde puedan existir focos de infección, como puede ser en centros de atención sanitaria, industria, atención domiciliaria, jardines de infancia y geriátricos. También está indicado para la limpieza antiséptica de instalaciones públicas y durante viajes.

 

PRESENTACIÓN:    Sterillium 100 ml / Sterillium 500 ml / Sterillium 1000 ml / Sterillium soporte pared 500 ml / Sterillium soporte pared 1000 ml

 

INSTRUCCIONES DE USO: Sterillium® se aplica sin diluir sobre las manos secas. Debe asegurarse de que éstas se mantengan humedecidas con Sterillium® durante el proceso de aplicación y el tiempo recomendado (VER DOCUMENTO PDF)

Sterillium® según la normativa europea EN 12791, con un tiempo de exposición de 1,5 minutos, consigue un efecto inmediato y prolongado mejor que el alcohol de referencia con un tiempo de exposición de 3 minutos.

 

Testado según las normas CEN   EN 13727 (prEN 12054) (30 s) / EN 1500 (30 s) / EN 12791 (1,5 min)

Testado según las normas de la FDA: Estudio in Vitro de letalidad y prueba in vivo "Glove Juice" / Tentative Final Monograph for Health Care Antiseptic / Drug Products.

Información adicional

Referencia9810821
LaboratorioHARTMANN
Precio a consultarNo

También pueden interesarle los siguientes productos

Escriba su propia opinión

Su opinión del producto Solucion alcoholica Sterillium envase de 1000 ml con valvula dosificadora