SECURA crema extra protectora Z30

  • OFERTA

La crema TRIPLE CARE EPC (Extra Care protection) con protección adicional protege la piel y previene las erupciones cutáneas asociadas con la exposición a los excrementos o a la orina.

Precio regular: 13,64 €

Special Price 12,60 €

Puntos de Fidelización Si te registras, ganas 13 puntos.

Detalles

SECURA TRIPLE CARE EPC

Proporciona un alto nivel de protección de la piel de las zonas expuestas a diarrea severa e incontinencia. No se elimina ni en los casos más severos de diarrea. Proporciona alivio, agradable para la piel. Se puede utilizar en zonas perilesionales y alrededor de estomas para proteger frente a la maceración.

Contiene un 30% de óxido de zinc, un ingrediente activo que ofrece un alto nivel de protección. Éste no se absorbe formando una capa no transparente en la zona de aplicación / Seguro y efectivo / Duradero / Protege la piel de la maceración / No irritante y no sensibilizante.

 INDICACIONES: La crema TRIPLE CARE EPC (Extra Care protection) con protección dicional protege la piel y previene las erupciones cutáneas asociadas con la exposición a los excrementos o a la orina.

COMPOSICION: Vaselina, óxido de zinc, goma de karaya, alcohol cetearílico, dioleato de metil glucosa, aceite mineral, goma de celulosa, agua, metilparaben, tocoferil acetato, diazolidinil urea, cloruro de bencetonio, butilparaben.

PRESENTACIÓN: tubo de 92 gramos

 INSTRUCCIONES DE USO: Limpiar y secar la zona afectada (p.e.: con la loción limpiadora TRIPLE CARE Cleanser). Aplicar una cantidad abundante de crema con cada muda de ropa.

Para uso  externo solamente. No aplicar sobre piel agrietada.

 CADUCIDAD: 2 años

ALMACENAJE: Mantenerlo en un lugar seco, bien ventilado y a temperatura inferior a 25 ºC

 

Información adicional

Referencia59450425
LaboratorioSMITH&NEPHEW
Precio a consultarNo

Documentación

Preguntas y respuestas

Preguntas del SECURA crema extra protectora Z30

Realizar una pregunta

Opiniones del cliente

SECURA crema extra protectora Z30

2020-06-19 07:24:17
Formidable

Es la única crema que protege quemaduras, eccemas, granitos, rozaduras, escaras, etc.. para psoriasis va fenomenal y seca bastante. Seguiré usándola aunque no se vende en farmacias.

SECURA crema extra protectora Z30

2020-04-03 15:39:50
Que tal va para la psoriasis

Por favor alguien ha utilizado esta crema llamada SECURA para la psoriasis tengo placas muy pequeñas en el brazo. No se si me iría bien. Paso de corticoides

SECURA crema extra protectora Z30

2017-06-28 20:41:51
Secura

Para las picaduras es muy recomendable puesto q evita hinchazon picores....

SECURA crema extra protectora Z30

2012-06-20 22:41:35
funciona

yo estoy completamente de acuerdo contigo

SECURA crema extra protectora Z30

2012-02-11 10:08:44
Enfermero

Lo he usado varias veces y funciona, gran protección para las zonas expuestas a gran contaminación, protege perfectamente de orina y heces

Escriba su propia opinión

Su opinión del producto SECURA crema extra protectora Z30