Contacto


Nuestro horario de atención al cliente es de 09:00 a 18:00, puede dejarnos su consulta y le responderemos en la mayor brevedad posible.

Contacto

SABANINDAS Empapadores desechables absorción NORMAL

SABANINDAS Empapadores desechables
  • SABANINDAS Empapadores desechables
  • SABANINDAS Empapadores desechables 60x40 cm
  • SABANINDAS Empapadores desechables 60x60 cm
  • SABANINDAS Empapadores desechables 60x90 cm
  • SABANINDAS Empapadores desechables 80x180 cm con ALAS

SABANINDAS Empapadores desechables absorción NORMAL

Empapadores desechables fabricados y pensados para adultos que tienen que pasar períodos en cama, sin o con incontinencia urinaria, además también están pensados para su utilización para niños. 

empapadores
5,33 €

DISPONIBLE

 

Transacción segura

 

Envíos gratis a partir de 50€

 

Devoluciones hasta 14 días naturales*

 

¿Necesitas ayuda? 981 106 100

¿Qué es Sabanindas?

Sabanindas es una marca que se dedica en exclusiva a la composición, fabricación y distribución de soluciones protectoras para las camas, sofás o sillas de ruedas para pacientes que tienen poca movilidad a causa de algún tipo de indisposición, enfermedad, operación o accidente o para personas que, simplemente, tienen incontinencia urinaria.

Las fugas de orina son comunes en aquellos pacientes que acaban de sufrir algún tipo de accidente que les tiene postrados durante largos periodos en camas o en aquellas personas de movilidad reducida. Estas fugas, si no se limpian a tiempo, pueden acabar produciendo escaras, infecciones o irritaciones de la piel.

Los empapadores de Sabanindas hacen menos costoso el proceso de limpieza, puesto que absorben la totalidad de la fuga evitando tener que estar cambiando también las sábanas de la cama, teniendo, únicamente, que higienizar al paciente.

Los productos de Sabanindas sirven, por tanto, para proteger a la persona en cuestión de cualquier tipo de problema de salud relacionado con la presencia prolongada de la pérdida de orina.

En la mayoría de los casos es muy difícil controlar la higiene del paciente al momento, lo que obliga a tener que aguantar durante un tiempo la fuga, humedeciendo las sábanas. Esta humedad puede acabar dañando la piel que está en contacto directo con la orina, produciendo irritaciones, infecciones y escoceduras.

Los beneficios de Sabanindas consisten en que sus tejidos especialmente compuestos absorben completamente la pérdida, evitando la humedad y manteniendo al paciente totalmente seco hasta que se cambie, se limpie y se higienice.

Sabanindas Protectores Absorbentes

Descripción

Protector absorbente de un solo uso para pacientes incontinentes encamados o en silla de ruedas.

Beneficios

PROTECCIÓNCOMODIDADFUNCIONALIDAD

Mantiene la piel alejada de la humedad, reduciendo el riesgo de dermatitis y ulceraciones.

Reduce la presión corporal evitando la formación de úlceras, gracias a su almohadillado.

Protege al paciente postrado en cama o en silla de ruedas, cubriendo cualquier necesidad de protección.

Características

  • Capa de suave tejido filtrante, que aísla la humedad de la piel.
  • Superficie absorbente compuesta de celulosa, que ofrece gran protección y absorción.
  • Estructura romboidal que facilita la difusión de la orina e impide encharcamientos.
  • Elevada compactación de la celulosa que confiere una mayor resistencia a la rotura.
  • Suave polietileno impermeable antideslizante.

Productos testados por Laboratorios INDAS

Todos los empapadores de Sabanindas han sido desarrollados y testados por los Laboratorios INDAS, una compañía dinámica cuyo núcleo de negocio es la fabricación y comercialización de productos absorbentes dirigidos a la incontinencia, a la higiene infantil y femenina y a los productos sanitarios de uso clínico y hospitalario.

En INDAS trabajan más de 600 personas que fabrican y venden los productos a más de 25 países distintos y que ha ido creciendo desde los años 50 hasta dar lugar a una de las empresas más reconocidas del sector.

Desde su fundación la compañía ha mantenido un fuerte compromiso con las personas, por lo que promueve continuamente programas y proyectos de innovación orientados al desarrollo de productos y servicios acordes a sus necesidades, invirtiendo constantemente en conocimiento y tecnología.

Escribe tu opinión

SABANINDAS Empapadores desechables absorción NORMAL

Empapadores desechables fabricados y pensados para adultos que tienen que pasar períodos en cama, sin o con incontinencia urinaria, además también están pensados para su utilización para niños. 

Venta de productos médicos, sanitarios y químicos

Valoraciones sobre la tienda PARAFARMIC