REDUGRAS® Saciante

DESCRIPCIÓN: Redugras Saciante es un preparado alimenticio en forma de cápsulas a base de glucomanano, polvo de raíz de Konjac, rico en fibras vegetales, tradicionalmente utilizado para ayudar a controlar el apetito.
COMPOSICIÓN: Cada cápsula de Redugras Saciante contiene: glucomanano (polvo de la raíz de Amorphophallus konjac K. Koch), 500 mg.
INDICACIONES: Contribuye a reducir peso en una dieta hipocalórica.
MODO DE EMPLEO: Tomar 2 cápsulas al día media hora antes de cada comida principal, acompañadas de 1 ó 2 vasos de agua. Dosis máxima recomendada: 6 cáspulas al día.
OTRAS INFORMACIONES: No tome este preparado alimenticio si padece cualquier tipo de obstrucción intestinal. La toma conjunta de este preparado alimenticio con medicamentos puede disminuir la eficacia de éstos.
FORMATO: Estuche con 60 cápsulas.
CÓDIGO NACIONAL: 163853.3
CLASE DE PRODUCTO: Preparado alimenticio. De venta en farmacias y dietéticas.
VENTAJAS: El Konjac está compuesto en más del 80% por una fibra llamada glucomanano cuya principal característica es la de absorber agua, de modo que puede aumentar su volumen hasta 200 veces. Esta propiedad permite obtener una sensación de saciedad de manera que se reduce la cantidad de comida que necesitamos ingerir.
Redugras
163853.3
Nuevo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

REDUGRAS® Saciante

Su acción saciante te ayuda a reducir el apetito y a evitar picar entre horas, lo que ayudará a un mejor control del peso.

Composición

El Glucomanano es una fibra soluble con gran capacidad de absorber agua en el estómago. En presencia de líquido, la fibra aumenta su volumen, de forma que aporta sensación de saciedad. Este poder saciante se manifiesta con menos ganas de comer y posee un efecto más duradero para mantener un control más efectivo de la dieta.

Escribe tu opinión

Otros productos

1 otro producto en la misma categoría: