Dejenos un mensaje


Lo sentimos, no estamos disponibles en este momento, nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00. Envienos un mensaje y le contestaremos lo antes posible.

Dejenos un mensaje

Proshield Foam & Spray limpiador para incontinencia 235 ml

  • -2,37 €
    Proshield Foam & Spray limpiador para incontinencia
    características Proshield Foam & Spray limpiador para incontinencia

PROSHIELD Foam & Spray, limpiador para incontinencia

CARACTERÍSTICAS:

  • Suave, limpiador humectante que no precisa aclarado diseñado para dejar la piel suave e hidratada.
  • Limpiador, ayuda a eliminar el olor y descomponer las heces secas.
  • Flexible, indicado tanto para piel intacta como piel dañada asociada a la incontinencia.

DESCRIPCIÓN
PROSHIELD Foam & Spray limpiador para incontinencia es un limpiador humectante suave, con pH balanceado, que no precisa aclarado. Minimiza la irritación y sequedad de la piel del paciente. El producto está formulado para ayudar a eliminar el olor y descomponer las heces secas, disminuyendo así la necesidad de frotar en el tejido delicado.

INDICACIONES
PROSHIELD Plus está indicado para limpiar la piel intacta o lesionada que se asocia comúnmente con la diarrea común grave o crónica o con la incontinencia. También está indicado para eliminar orina y heces, sangre seca, soluciones antisépticas del postoperatorio, y otros detritos difíciles de eliminar del paciente, y para eliminar barreras cutáneas tales como PROSHIELD Plus Protector Cutáneo.

COMPOSICIÓN
Ácido cítrico, fosfato de PG-dimonio cloruro de cocamidopropil, cocoanfodiacetato disódico, hidantoína DMDM, glicerina, Laureth-3, poloxámero 188, agua purificada y fragancia.

COMO USAR PROSHIELD FOAM&SPRAY


8213-0150-08

Ficha de datos

Laboratorio
Smith&Nephew
Nuevo

Descargar

FICHA DE PRODUCTO

Descargar (88.13k)

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Proshield Foam & Spray limpiador para incontinencia 235 ml

Limpiador humectante suave, con pH balanceado, que no precisa aclarado. Minimiza la irritación y sequedad de la piel del paciente.

El producto está formulado para ayudar a eliminar el olor y descomponer las heces secas, disminuyendo así la necesidad de frotar en el tejido delicado.

Indicado para limpiar la piel intacta o lesionada que se asocia comúnmente con la diarrea común grave o crónica o con la incontinencia.

También está indicado para eliminar orina y heces, sangre seca, soluciones antisépticas del postoperatorio, y otros detritos difíciles de eliminar del paciente, y para eliminar barreras cutáneas tales como PROSHIELD Plus Protector Cutáneo.


Escribe tu opinión

También podría gustarte

Productos que han interesado a otros usuarios

Otros productos

4 otros productos en la misma categoría: