Permafoam Classic Apósito de espuma hidroactiva

  • Nuevo

DESCRIPCIÓN

PermaFoam® Classic es un apósito de espuma hidroactiva con una cubierta de poliuretano transpirable; la especial estructura hidrófila de la espuma aumenta la absorción por capilaridad para garantizar un rápido drenaje del exudado de la herida, con lo que se crea un equilibrio hídrico en el ambiente de la herida; los microorganismos y detritos celulares quedan aislados de manera segura y permanecen retenidos aún bajo compresión. Los apósitos no requieren materiales adicionales para fijarse, gracias a sus bordes.

PermaFoam® Classic Border y PermaFoam® Classic Border Sacral y PermaFoam Classic Border Concave además incorporan una lámina de poliuretano con adhesivo acrílico que permite el intercambio gaseoso y es barrera a bacterias y a fluidos.

PermaFoam® Classic lleva el marcado CE de acuerdo con la Directiva EU 93/42/CE y el Real Decreto 1591/2009 para productos sanitarios. El producto se está adecuando al Reglamento (UE) 2017/745. El producto está clasificado como producto sanitario clase IIb (TÜV 0123).

Se ha realizado una evaluación de conformidad para PermaFoam® Classic que ha demostrado que el producto satisface todos los requisitos aplicables de la citada directiva. Por lo tanto, la seguridad y el rendimiento de PermaFoam® Classic quedan garantizados si el producto se utiliza según la finalidad prevista.

USO INTENCIONADO

PermaFoam® Classic está indicado para favorecer la absorción de exudado y mantener un entorno húmedo en la lesión.

Esta especialmente diseñado para heridas con alto a medio nivel de exudado de lesiones agudas como crónicas tales como ulceras venosas, ulceras por presión II-IV, pie diabético, zonas donantes, abrasiones e incisiones.

Permafoam® Classic puede estar aplicado hasta 30 días.

GESTIÓN DE RESIDUOS

Para minimizar el riesgo de posibles riesgos de infección o contaminación ambiental, los componentes desechables de PermaFoam® deben seguir los procedimientos de eliminación de acuerdo con las leyes, normas, reglamentos y normas de prevención de infecciones aplicables y locales.

INFORME DE INCIDENTES

Para un paciente / usuario / tercero en la Unión Europea y en países con idéntico régimen regulatorio (Reglamento 2017/745 / UE sobre dispositivos médicos); si, durante el uso de este dispositivo o como resultado de su uso, ha ocurrido un incidente grave, infórmelo al fabricante y / o su representante autorizado y a su autoridad nacional.

CARACTERÍSTICAS

ACONDICIONAMIENTO

PermaFoam® Classic se envasan unitariamente en bolsas termoselladas. Las bolsas se envasan en estuches, estos en cajas de embalaje cerradas con cinta adhesiva según normas DIN, y éstas debidamente paletizadas en Europallets.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO

Conservar en lugar fresco y seco.

RECOMENDACIONES

Si te ha quedado alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro producto en el que tengas interés, no dudes en ponerte en contacto con nuestro personal de Parafarmic.com

882000

Ficha de datos

Laboratorio
Hartmann