Dejenos un mensaje


Lo sentimos, no estamos disponibles en este momento, nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00. Envienos un mensaje y le contestaremos lo antes posible.

Dejenos un mensaje

Osteovital 60 cap

OSTEOVITAL

Complemento alimenticio que actúa sobre el metabolismo del equilibrio óseo


Combinacion de plantas, oligoelementos, principios activos, algas y vitaminas en nanoparticulas (partículas microscópicas) combinados en sinergia para nutrir el osteocito sano. Las células correctamente nutridas realizaran de una forma mas rápida y eficaz el proceso de mitosis (reproducción) y tenemos como resultado un mayor equilibrio entre el proceso de construcción y destrucción ósea.

Ralentiza pues el proceso de deterioro de masa ósea, consigue una mayor densidad y contribuye a la regulación de los marcadores óseos.

Es una tecnología innovadora en España que se diferencia de otros específicos en que el osteovital trabaja a nivel endocelular (dentro de la célula) gracias a la glucosa que transporta las nanopartículas a través de la membrana del osteocito. Se evita con ello la pérdida de producto en el proceso de digestión con lo cual su absorción sería mucho mayor que en otros complementos herbodietéticos


PRESENTACION: Envase de 60 capsulas.


POSOLOGÍA: ] Tomar 2 capsulas al dia mañana y noche. Abrir la capsula y dejar los granulos encima de la lengua hasta que se deshagan y pasen al torrente sanguineo a traves de los vasos sublinguales


RECOMENDACION: Combinar 2 capsulas de OSTEOVITAL (mañana y noche) + 2 capsulas de osseforte (mañana y noche)

Elementos nutricionales que participan en la fase de reabsorción / equilibrio antirradical:

Rosmarinus officinalis (Romero), Triticum vulgare (Trigo), Zincum (Zinc), Cebada, Vitaminas A, C,  E, Melissa officinalis (Melisa), Ferrum (Hierro), Foeniculum vulgare (Hinojo).

Elementos nutricionales que participan en la fase de construcción de matriz ósea:

Calcarea (Calcio), Silica marina (Sílice marino), Chondrus crispus (Musgo de Irlanda), Lithotamnium calcareum (Litotamnio), Phosphorus (Fósforo), Magnesium (Magnesio), Helianthus Annuus (Girasol), Vitamina B6, Vitamina D, Bambusa species (Bambú).

Participa en el conjunto de la regulación de los ciclos de reabsorción / formación: vías hormonales

Hordeum vulgare (Cebada), Avena sativa (Avena), Foeniculum vulgare (Hinojo), Medicago sativa (Alfalfa), Soja Hispida (Isoflavonas de Soja), Musgo de Irlanda, Lithotamnium calcareum (Litotamnio), Magnesio, Vitamina K. 

Abrir la cápsula y dejar fundir los gránulos sobre la lengua.

Osteovital
osteovital

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Osteovital 60 cap

Complemento alimenticio que actúa sobre el metabolismo del equilibrio óseo

Escribe tu opinión

Otros productos

5 otros productos en la misma categoría:
Productos añadidos para comparar