Physiopack Bolsa Frío y Termoterapia 7 cm x 38 cm (4 celdas)
Bolsa reutilizable de gel para crio y termoterapia
Crío y termoterapia, aplicable en ambos procesos (congelador / horno microondas).
Hay 106 productos.
Bolsa reutilizable de gel para crio y termoterapia
Crío y termoterapia, aplicable en ambos procesos (congelador / horno microondas).
Silla para ducha y w.c. ECO
El asiento queda emplazado firmemente en la bañera, sin requerir obras ni fijaciones y se puede retirar al instante para usar la bañera normalmente.
La seguridad del asiento es muy importante; lleva reposabrazos integrados y una palanca con 4 posiciones que puede bloquear el giro del asiento para mayor seguridad al entrar y salir.
El diseño del asiento impide deslizamientos y evacúa el agua. Dos tornillos acolchados, aseguran el asiento al interior de la bañera.
Abatible y cuando está fuera de uso, queda fijada en posición vertical.
Silla desmontable y totalmente inoxidable, recomendada para ambientes húmedos.
Además de poderse utilizar junto a la cama como silla de WC, se puede colocar sobre el inodoro a modo de elevador de WC con apoya brazos como ayuda extra para sentarse / levantarse. Ligera y portátil, pesa menos de 4 kg.
● Desmontable rápidamente
● Fácil de transportar
Mesita de un plano basculante que permite una inclinación de hasta 90º en ambas direcciones.
El tablero tiene un borde externo para evitar la caída de los objetos.
La Mesa de Cama Milano Base en U es ideal para sillas de ruedas y camas.
Se pliega hasta quedar totalmente plana para facilitar su almacenaje.
Este económico pero seguro y efcaz elevador es de plástico completamente sellado, que resiste los olores y las manchas.
El acabado suave facilita las transferencias laterales y su recorte trasero de gran tamaño, para el coxis, proporciona una postura cómoda, y fácil acceso para la higiene personal.
Silla 'Samba' asiento en U sin respaldo.
El asiento en forma de herradura facilita la higiene íntima.
Silla 'Samba' asiento en U El asiento en forma de herradura facilita la higiene íntima.
OFERTA HASTA FIN DE EXISTENCIAS
APLUS ALTA HIGIENIZANTE
HIGIENIZANTE actúa como antiséptico para manos y antebrazos indicado para la higienización después del lavado con jabón para piel sana, estando por ello especialmente indicado para aquellas operaciones de manipulación donde exista un riesgo de contaminación cruzada.
Contiene 60% Alcohol DENAT
Poderoso bactericida y fungicida que además de efectuar de forma eficaz multitud de aplicaciones de limpieza, deja las superficies tratadas en un óptimo estado de higiene y desinfección.
Limpia y desinfecta en la misma operación ahorrando tiempo y esfuerzo.
Protector de talón Repose
El talón queda liberado de presión y de contacto, protegiendo toda la pierna de la aparición de úlceras y potenciando su curación.
ESPECIAL PARA NIÑOS
MEJOR SUJECIÓN CON TIRAS Y MAYOR TRANSPIRACIÓN Y COMFORT
ACCIÓN ANTIBACTERIANA Y ANTIFÚNGICA
EFICACIA TESTADA HASTA 100 LAVADOS
Producto Testado, según norma EN 14683:2019+AC:2019,
El tejido Regenactiv de las máscara Muvu está diseñado para ser REUTILIZADO habiendo sido testada su eficacia hasta 100 lavados, y pudiéndose esterilizar con procedimientos de autoclave vapor presión en programa de 121ºC.
Su diseño ergonómico, con bandas elásticas reforzadas en todo su contorno, facilita el ajuste y comodidad en su manejo y utilización.
Gel hidroalcoholico indicado para la higienización de las manos, sin necesidad de enjuagar con agua tras de su aplicación. Su gran poder higienizante y la ausencia de perfume lo hacen adecuado para todo tipo de piel. Incorpora componentes que le confieren un alto efecto hidratante, proporcionando asimismo una agradable sensación de frescor.
Contiene extracto de Orquidea para mayor cuidado de la piel
Contiene 70% Alcohol
OFERTA HASTA FIN DE EXISTENCIAS
Se utiliza para elminar la presión tras intervenciones quirúrgicas en el oido y en caso de condrodermatitis. Acolchado, impermeable, antiácaros, antibacterias, antihongos, antiolor, antimanchas, lavable.
Vendaje frío para usarse despues de intervenciones quirúrgicas y también durante el periodo de rehabilitación despues de una cirugía y también puede ser usado en el caso de una lesión de emergencia mientras se espera el tratamiento médico
Inmovilización total de la cintura.
Previene caídas con inmovilización parcial del cuerpo enfocado en la zona del abdomen.
Detergente limpiador desengrasante especial para superficies muy sucias, paredes, suelos, plásticos, mosaicos, cocinas, frigoríficos.
Su contenido de tensioactivos emulsionantes y sustancias de autosecado y brillo se potencian para que penetren y ataquen las suciedades.
Produce un efecto perfumado muy agradable.
Detergente limpiador desengrasante, neutro para todas superficies con agradable perfume floral
Detergente limpiador desengrasante, neutro para todas superficies con agradable perfume a limón