Molimed Protect compresas para hombres

Sea el primero en opinar sobre este producto

compresas MoliMed for men PROTECT

5,73 €

Puntos de Fidelización Si te registras, ganas 6 puntos.

Detalles

MOLIMED® FOR MEN PROTECT es un absorbente de incontinencia especialmente diseñado para la anatomía masculina. Contiene capa Dry Plus y núcleo superabsorbente. Neutraliza los olores. Dispone de un recubrimiento completo de non

woven, y de una cubierta exterior de tejido transpirable. Incorpora un nuevo sistema de protección total. Proporciona una óptima seguridad, gracias a su alta capacidad de absorción y capacidad de retención de orina, y garantiza protección contra el retorno de humedad. La forma anatómica en V proporciona un confortable ajuste.

 MOLIMED® FOR MEN PROTECT lleva el marcado CE de acuerdo con la directiva EU 93/42/EEC para productos sanitarios. El producto es tá clasificado como clase I, no estéril.

MoliMed for men ofrece una protección total frente a pérdidas de orina fijándose perfectamente a la anatomía masculina. Sus dos formas anatómicas se adaptan a cada necesidad.

El tejido especial de la capa externa proporciona máxima seguridad para la piel y gran comodidad al vestir, el neutralizan el olor, lo que te hace sentir seguro y protegido. MoliMed for men protect con su sistema de protección antigoteo completo y su especial núcleo absorbente garantiza una alta protección y una óptima discreción.

Gracias a su forma anatómica en 'V' especialmente desarrollada para la anatomía masculina garantiza una adaptación óptima. MoliMed for men active proporciona una perfecta discreción gracias al efectivo neutralizador de olor que te mantiene seguro. Gracias a su tejido exterior transpirable y su forma anatómica te asegura un alto confort y una agradable sensación de suavidad.

PRESENTACIÓN: envase de 14 unidades

Información adicional

Referencia1687057
LaboratorioHARTMANN
Precio a consultarNo

Preguntas y respuestas

Preguntas del Molimed Protect compresas para hombres

Realizar una pregunta

Escriba su propia opinión

Su opinión del producto Molimed Protect compresas para hombres