Molicare Skin Menalind Crema protectora profesional (200 ml)

  • Oferta
    Crema protectora Molicare Skin 200 ml con oxido de Zinc (antigua Menalind)
    Crema protectora Molicare Skin 200 ml con oxido de Zinc (antigua Menalind)

MOLICARE SKINTEGRITY professional, protección eficaz para la piel

Protege eficazmente contra factores irritantes externos (orina y heces) formando una barrera sobre la piel.

Con Creatina, que refuerza el mecanismo natural de protección de la piel y neutraliza el olor.

Aplicaciones e indicaciones: Protección de las zonas de piel irritadas de las sustancias nocivas de orina y heces.

Descripción general del producto: Crema protectora para la piel. Contiene creatina. Refuerza los mecanismos de protección de la piel. Neutraliza el olor.

Presentación: En tubos de 200 mL. Ref. 995871

Características del Producto: Composición (INCI) Aqua / Zinc Oxide / Decyl Cocoate / Cetyl Etylhexanoate / Paraffinum Liquidum / Glycerin / Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimeticone / Polyglyceryl-4 Isostearate / Creatine / Cera Alba / Hydrogenated Castor Oil / Sodium Chloride / Citric Acid / Parfum / Sodium Benzoote / Potassium Sorbate

Presentación: En tubos de 200 ml

Calidad del Producto / Aspectos de Seguridad

La Crema Protectora Menalind professional está clasificada como producto cosmético. El producto cumple con las últimas modificaciones de la Directiva Europea de Cosméticos (Directiva del Consejo de la CEE 76/768 con adaptaciones técnicas y modificaciones). El producto contiene únicamente ingredientes permitidos/no prohibidos para cosméticos conforme a la Directiva Europea de Cosméticos.

La tolerancia de la piel fue dermatológicamente probada en piel predañada (escarificada) en humanos, con un resultado “muy bueno”, así como en personas con dermatitis atópica no activa en el momento de la prueba, dando el resultado siguiente: “Buena compatibilidad en todas las personas testadas. En ningún caso se presentaron reacciones adversas”.

La Crema Protectora Menalind Professional se probó, combinado con un producto de limpieza de la gama Menalind Professional, en una residencia geriátrica, en residentes con piel seca, bajo la supervisión de un médico dermatólogo y alergólogo. La aplicación combinada de los productos produjo una mejora del estado de la piel. Además se certificó la óptima tolerancia de la piel y el efecto protector de la Crema Protectora Menalind Professional contra sustancias nocivas en heces y orina.

Menalind
9950221
2020-08-21

Ficha de datos

Laboratorio
Hartmann

También podría gustarte

Productos que han interesado a otros usuarios