Microdacyn Wound Care Solución Spray 250ml

Financiacion sin intereses

Sea el primero en opinar sobre este producto

MICRODACYN60 WOUND CARE
solución electrolizada indicada para utilizarse en el desbridamiento, la irrigación y la hidratación de las heridas, úlceras, cortes abrasiones y quemaduras de naturaleza tanto aguda como crónica
La presentación en Spray facilita la aplicación, así como el acceso a zonas amplias y/o cavitadas, y su uso en mucosas.
 

18,15 €

Puntos de Fidelización Si te registras, ganas 19 puntos.

Microdacyn Wound Care Solución Spray 250ml se adquiere en packs de 1 unidad(es)

Detalles

Microdacyn6 Wound Care es una solución electrolizada indicada para utilizarse en el desbridamiento, la irrigación y la hidratación de las heridas, úlceras, cortes abrasiones y quemaduras de naturaleza tanto aguda como crónica. Microdacyn60™ presenta también un efecto antiinflamatorio directo sobre la herida. Es aplicable en cavidades como la boca, nariz y oído. El Ácido Hipocloroso y el Hipoclorito Sódico son sustancias auxiliares que  pueden tener un efecto antimicrobiano local. Al reducir la cantidad de microorganismos y contribuir a mantener un entorno húmedo, permite al organismo realizar su propio proceso de cicatrización. Microdacyn60 Wound Care puede aplicarse de manera generalizada como parte de un tratamiento integral de heridas.

MANIPULACIÓN:

Microdacyn60™ Wound Care es biocompatible para su uso indicado, no irrita la piel, los ojos ni la garganta humanos, y no es un sensibilizador de la piel. No se requieren
precauciones de manipulación especiales. Microdacyn60™ Wound Care está preparado para su uso, no es necesario mezclarlo ni diluirlo. Aplique Microdacyn60™ Wound Care directamente a la zona afectada. Utilice Microdacyn60™ en cada cambio de apósito de la herida. Puede aplicarse de manera generalizada como parte de un tratamiento integral de heridas.

CONSERVACIÓN:

Microdacyn60™ Wound Care debe conservarse en su recipiente hermético original a condiciones ambiente. Conservar a temperatura ambiente y prevenir el congelamiento. No es inflamable. Después del uso, el recipiente debe cerrarse de nuevo antes de guardarlo.

ESTABILIDAD:

Hasta que se abre, la estabilidad y la esterilidad de Microdacyn60 Wound Care está garantizada hasta la fecha de caducidad (el año y el mes de caducidad AAAAMM se indican en el frasco). Cuando lo abra, anote la fecha en el frasco, en el apartado “fecha de apertura”. La estabilidad y la esterilidad de la solución no utilizada está garantizada por un máximo de 30 días después de la apertura.

MODO DE EMPLEO:

Microdacyn60™ Wound Care está preparado para su uso, no es necesario mezclarlo ni diluirlo. Aplique Microdacyn60™ Wound Care directamente a la zona afectada. Utilice Microdacyn60™ en cada cambio de apósito de la herida. La saturación del apósito con Microdacyn60 Wound Care facilitará la retirada del apósito

TRATAMIENTO:

Empape/sature el apósito con Microdacyn60 Wound Care en cada cambio de apósito, como y cuando sea necesario. La inmersión se permite un máximo de 15 minutos diarios durante el tratamiento inicial.

ADVERTENCIAS Y ASPECTOS QUE HAY QUE TENER EN CUENTA

  • Si el precinto a prueba de manipulación indebida está roto, no utilice el producto.
  • Utilice siempre solución nueva, no reutilice el producto.
  • Uso externo, no apto para inyección o consumo.
  • No utilice este producto si es alérgico a sus ingredientes.
  • No utilice Microdacyn60 Wound Care junto con otras soluciones tópicas sin el asesoramiento de un profesional sanitario.
  • En caso de heridas graves, profundas, o si le preocupa algún otro aspecto del tratamiento consulte con un profesional sanitario.
  • Si presenta signos de infección ( aumento de dolor, hemorragia, pus etc) o si la herida no muestra signos de cicatrización, consulte a un profesional sanitario.
  • Si presenta una reacción adversa consulte con el profesional sanitario.
  • Además de Microdacyn60 Wound Care en algunos casos puede ser necesario el uso deantibióticos sistémicos o locales.
  • Mantenga fuera del alcance y de la vista de los niños.

COMPOSICIÓN:

  • AGUA ELECTROLIZADA H2O
  • CLORURO DE SODIO CLNA.
  • SODIO MAGNESIO FLUORSILICATO
  • ACIDO HIPOCLOROSO HOCL
  • HIPOCLORITO DE SODIO NaOCL

PRESENTACIÓN:   

Imagen Microdacyn Wound Care Solución Spray 250ml

 

Información adicional

Referencia172388
LaboratorioOculus
Precio a consultarNo

Documentación

Preguntas y respuestas

Preguntas del Microdacyn Wound Care Solución Spray 250ml

Realizar una pregunta

Ordenados por: 

Escriba su propia opinión

Su opinión del producto Microdacyn Wound Care Solución Spray 250ml