Mesoflex 60 tabletas

Consulta precio Canarias y Baleares
33,00 €

Sea el primero en opinar sobre este producto

Financiacion sin interesesDisponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Complemento natural de alto valor biológico con óptimos resultados en condrogénesis, condroprotección y condroreparación y estabilización del tejido conjuntivo conectivo.

Puntos de Fidelización Si te registras, ganas 33 puntos.

Detalles

LA MEJOR COMPOSICIÓN, LOS MEJORES RESULTADOS EN CONDROGÉNESIS, CONDROPROTECCIÓN Y CONDROREPARACIÓN

LA MEJOR COMPOSICIÓN, LOS MEJORES RESULTADOS EN CONDROGENESIS, CONDOPROTECCIÓN Y CONDROREPARACIÓN.

NUEVO ENVASE

Óptima regeneración y estabilización del tejido conectivo y conjuntivo. Aporta sustancias efectivas para la eliminación del dolor y la inflamación

PRESENTACIÓN: 30, 60 y 90 tabletas

INDICACIÓN: Durante la gestación, cachorros, para la construcción del tejido conectivo y conjuntivo; deporte, favoreciendo la disposición a un alto rendimiento y resistencia.

En procesos geríatricos aumenta la calidad de vida en perros y gatos de edad avanzada.

ELABORADO CON SUSTANCIAS NATURALES

MESOFLEX Es un producto elaborado con sustancias naturales , compuesto de: aminoácidos. Glucosaminoglicanos (condroitin 4 y 6  Sulfatados, sulfato de heparina y sulfato de heparano, queratín sulfato, ácido hialurónico y dermatin sulfato), minerales, vitaminas (A,E,C,B2) Y Ácido graso omega 3.

MESOFLEX por su alto contenido en glucosamínoglicanos, influye muy positivamente en el metabolismo de la estructura articular para la regeneración y estabilización del condroprotección y condroreparación.

 MESOFLEX está indicado en todols los procesos de desgaste articular, discopatía intervertebrales "picos de loro", procesos carpianos, así como en la regeneración de cápsulas, tendones, ligamentos (tejidos conjuntivos y conectivos).

COMPOSICIÓN: Levadura, harina de algas marinas, carbonato cálcico, extracto de mejillón (Perna Canaliculus)

PROTOCOLO: Protocolo para perro displasicos de grado 4 con 14 años y 80 kilos de peso y que apenas se puede levantar, que ademas no se quiere operar pero si proporcionarle una vida mucho mejor con movilidad y sin dolor

  • 3 meses con BIOGESAN y en los primeros 45 días ademas MESOFLEX . Esto es suficiente una sola vez en la vida de la mascota . Cada 6 o 12 meses un mes de BIOGESAN y 45 días de MESOFLEX como recordatorio.

La mejor composición, los mejores resultados en condrogénesis, condroprotección y condroreparación. Óptima regeneración y estabilización del tejido conectivo y conjuntivo. Aporta sustancias efectivas para la eliminación del dolor y la inflamación. Indicado: durante la gestación, cachorros, para la construcción del tejido conectivo y conjuntivo deporte, favoreciendo la disposición a un alto rendimiento y resistencia. En procesos geriátricos aumenta la calidad de vida en perros y gatos de edad avanzada. Mesoflex es un producto elaborado con sustancias naturales, compuesto de: aminoácidos, glicosaminoglicanos (condroitin 4 y 6 sulfatados, sulfato de heparina y sulfato de heparano, queratín sulfato, ácido hialurónico y dermatin sulfato), minerales, vitaminas (A,E,C y B2) y ácido graso omega 3. Mesoflex por su alto contenido en glicosaminoglicanos, influye muy positivamente en el metabolismo de la estructura articular para la regeneración y estabilización del tejido conjuntivo, esencial en la condrogénesis condroprotección y condroreparación. Mesoflex está indicado en todos los procesos de desgastes articular, discopatías intervertebrales picos de loro, procesos carpianos, así como en la regeneración de cápsulas, tendones, ligamentos (tejidos conjuntivos y conectivos).

 

Información adicional

Referenciamesoflex_60
LaboratorioCANINA PHARMA GmbH
Precio a consultarNo

También pueden interesarle los siguientes productos

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Escriba su propia opinión

Su opinión del producto Mesoflex 60 tabletas