• -12%

Mesoflex GAG + Hydroxiapatita 30 tabletas

Consulta precio Canarias y Baleares

Precio regular: 23,76 €

Special Price 20,90 €

Sea el primero en opinar sobre este producto

Financiacion sin interesesDisponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Mesoflex GAG Forte + Hydroxiapatita 30 tabletas Indicado para un desarrollo articular completo, específico en cuidados paliativos (osteoporosis, displasias de caderas y codos). Ideal para consolidar el crecimiento en cachorros y perros jóvenes, aconsejado en etapas de senectud para mantener la mejor calidad de vida de su mascota.

Puntos de Fidelización Si te registras, ganas 21 puntos.

Detalles

CONDROPROTECCIÓN Y OSTEOREGENERACIÓN COMBINADOS DE FORMA CIENTÍFICA CON RESULTADOS ÓPTIMOS

Indicado para un desarrollo articular completo, específico en cuidados paliativos (osteoporosis, displasias de caderas y codos). Ideal para consolidar el crecimiento en cachorros y perros jóvenes, aconsejado en etapas de senectud para mantener la mejor calidad de vida de su mascota.

PRESENTACIÓN: 30 y 50 tabletas

ELABORADO CON SUSTANCIAS NATURALES

COMPOSICIÓN: Hidroxiapatita, levadura, algas marinas, óxido de magnesio, dióxido de silicio.

PROTOCOLO: Protocolo para perro displasicos de grado 4 con 14 años y 80 kilos de peso y que apenas se puede levantar, que ademas no se quiere operar pero si proporcionarle una vida mucho mejor con movilidad y sin dolor

  • 3 meses con BIOGESAN y en los primeros 45 días ademas MESOFLEX . Esto es suficiente una sola vez en la vida de la mascota . Cada 6 o 12 meses un mes de BIOGESAN y 45 días de MESOFLEX como recordatorio.

Condroprotección y osteoregeneración combinados de forma científica conresultados óptimos. Indicado para un desarrollo articular completo, específico en cuidados paliativos, (osteoporosis, displasias de caderas y codos). Ideal para consolidar el crecimiento en cachorros y perros jóvenes, aconsejado en etapas de senectud para mantener la mejor calidad de vida de su mascota. Mesoflex G.A.G.Forte con Hydroxiapatita, es un producto elaborado de sustancias naturales, compuesto de: Aminoácidos, glicosaminoglicanos (condroitin 4y 6 sulfatados, sulfato de heparina, sulfato de heparano, queratín sulfato, ácido hialurónico y dermatín sulfato), hydroxiopatita, dióxido de silicio, minerales, vitaminas (A,E,C y B2) y ácido graso omega 3. Mesoflex G.A.G Forte con Hydroxiapatita, por su alto contenido en glicosaminoglicanos, influye muy positivamente en el metabolismo de la estructura articular para la regeneración y estabilización del tejido conjuntivo y tejido óseo, esencial en la condrogénesis, condroprotección y condroreparación, influyendo muy positivamente en el desarrollo articular completo de su mascota. Mesoflex G.A.G Forte con Hydroxiapatita, está indicado en todos los procesos de desgaste articular, discopatía intervertebrales, procesos carpiano, regenerando cápsula, tendones, ligamentos (tejidos conjuntivos y conectivos) y tejidos óseos.

Información adicional

Referenciamesoflex_gag_forte_30
LaboratorioCANINA PHARMA GmbH
Precio a consultarNo

También pueden interesarle los siguientes productos

Escriba su propia opinión

Su opinión del producto Mesoflex GAG + Hydroxiapatita 30 tabletas