Crema hidratante corporal Olivolea 250 ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

La crema hidratante corporal familiar de Olivolea está indicada incluso en caso de pieles sensibilizadas, convalecientes o en senectud. Mantener el frasco correctamente cerrado y alejado de la luz ayudará a conservar mejor las cualidades del producto

15,98 €

Puntos de Fidelización Si te registras, ganas 16 puntos.

Detalles

Olivolea, un tratamiento de hidratación y nutrición enriquecida con antioxidantes omega 3 y vitamina E que asegura una piel más de un 28% hidratada después de 4 horas.

Su efecto, la jugosidad de las pieles más delicadas y sensibles, la renovación y el despertar de las defensas naturales de la piel.

Delicadeza y suavidad para toda la familia

La crema hidratante corporal familiar de Olivolea está especialmente formulada para ayudar a nuestra piel a recuperar la correcta hidratación y la elasticidad que caracterizan a una piel sana. Con olivoleína y Vitamina E, esta crema está indicada para el uso diario de toda la familia, ayudando a regenerar desde las pieles más sensibles hasta las más envejecidas.

APLICACIÓN: Aplicar a diario sobre la piel limpia y seca, y extender en movimientos circulares ascendentes hasta su total absorción.

PRESENTACIÓN: Envase 250 ml

CÓDIGO EAN: 8435283605574

Información adicional

Referencia8435283605574
Laboratorio_
Precio a consultarNo

Preguntas y respuestas

Preguntas del Crema hidratante corporal Olivolea 250 ml

Realizar una pregunta

Escriba su propia opinión

Su opinión del producto Crema hidratante corporal Olivolea 250 ml

También pueden interesarle los siguientes productos