Crema hidratante corporal Olivolea 250 ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

La crema hidratante corporal familiar de Olivolea está indicada incluso en caso de pieles sensibilizadas, convalecientes o en senectud. Mantener el frasco correctamente cerrado y alejado de la luz ayudará a conservar mejor las cualidades del producto

16,46 €

Puntos de Fidelización Si te registras, ganas 17 puntos.

Detalles

Olivolea, un tratamiento de hidratación y nutrición enriquecida con antioxidantes omega 3 y vitamina E que asegura una piel más de un 28% hidratada después de 4 horas.

Su efecto, la jugosidad de las pieles más delicadas y sensibles, la renovación y el despertar de las defensas naturales de la piel.

Delicadeza y suavidad para toda la familia

La crema hidratante corporal familiar de Olivolea está especialmente formulada para ayudar a nuestra piel a recuperar la correcta hidratación y la elasticidad que caracterizan a una piel sana. Con olivoleína y Vitamina E, esta crema está indicada para el uso diario de toda la familia, ayudando a regenerar desde las pieles más sensibles hasta las más envejecidas.

APLICACIÓN: Aplicar a diario sobre la piel limpia y seca, y extender en movimientos circulares ascendentes hasta su total absorción.

PRESENTACIÓN: Envase 250 ml

CÓDIGO EAN: 8435283605574

Información adicional

Referencia8435283605574
Laboratorio_
Precio a consultarNo

Preguntas y respuestas

Preguntas del Crema hidratante corporal Olivolea 250 ml

Realizar una pregunta

Escriba su propia opinión

Su opinión del producto Crema hidratante corporal Olivolea 250 ml