Lipo-Morosil +Quemagrasas Abdominal 30 Cápsulas NC

Consulta precio Canarias y Baleares
22,55 €

Sea el primero en opinar sobre este producto

Financiacion sin interesesDisponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Lipo-Morosil +Quemagrasas Abdominal 30 Cápsulas NC

Puntos de Fidelización Si te registras, ganas 23 puntos.

Lipo-Morosil +Quemagrasas Abdominal 30 Cápsulas NC se adquiere en packs de 1 unidad(es)

Detalles

Lipo-Morosil® +Quemagrasas Abdominal Fórmula Forte incorpora nuevos ingredientes como el exclusivo MOROSIL®, extracto de Naranja Sanguina “Moro”, caracterizado por su alto contenido en sustancias bioactivas que trabajan de forma sinérgica para reducir la acumulación de grasa, incluida la grasa abdominal. La actividad del Morosil® se potencia con un aporte de CLA (ácido linoleico conjugado del 80%) que favorece la actividad metabólica y por lo tanto el gasto calórico diario.

Quema grasa abdominal con Lipo Morosil de NC (Nutrición Center) está indicado tanto en hombres como en mujeres que quieran perder grasa acumulada.

Es ideal para personas que tras hacer dieta observan que hay partes del cuerpo en las que cuesta más perder volumen, especialmente perder volumen en la zona de la tripa.

El CLA de su composición actúa aumentando el metabolismo, por lo que se incrementa el gasto calórico además de favorecer la movilización de las grasas y el Citrus de su pantentato Lipo Morosil actúa directamente sobre las grasas, como quema grasas.

No contiene sustancias excitantes por lo que es apto para administrarlo incluso en personas con problemas de nerviosismo, insomnio y con problemas de hipertensión.

Contraindicado su uso durante el embarazo y la lactancia.

Posología: Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente cada una antes de las comidas principales.

Y el CLA que efecto tiene?

El CLA es un componente natural presente en algunos alimentos, que reduce la grasa e incrementa la masa muscular, es decir, ayuda a la pérdida de peso sin flacidez. Evita recuperar el peso perdido (el efecto rebote), siempre que se siga una dieta equilibrada. Por otra parte, el aumento de la masa muscular favorece el aumento del metabolismo basal y, por tanto, el gasto calórico diario.


Ingredientes: Morosil (Citrus sinesis L), aceite de cártamo (Carthamus tinctorius L.) con 80% de CLA (ácido Linoléico Conjugado), agente de recubrimiento (gelatina), humectante (glicerina), emulgente (cera amarilla de abejas y lecitina de soja), espesante (sílice coloidal), colorantes (E-129 y E-171) y antioxidantes (E-306, E-304 y E-310).

Información adicional

Referencialipo_morosil
LaboratorioNUTRICION CENTER
Precio a consultarNo

También pueden interesarle los siguientes productos

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Escriba su propia opinión

Su opinión del producto Lipo-Morosil +Quemagrasas Abdominal 30 Cápsulas NC