Lista de productos por proveedor FARMABAN

Filtros activos

Apósito Superabsorbente Kliniderm

Apósito superabsorbente Kliniderm

Sin stock
Disponibilidad: Sin stock

Kliniderm superabsorbent es un apósito avanzado de cuatro capas ideal para heridas con una exudación de moderada a abundante. Disponible en varias medidas.

Kliniderm superabsorbent presenta una muy buena absorción del exudado de la herida; además absorbe también sangre. Esto ofrece un entorno húmedo en el lecho de la herida, facilita el proceso de cicatrizacion y reduce significativamente el riesgo de maceración y excoriación del tejido perilesional en comparación con los apósitos absorbentes tradicionales.

Esparadrapo de plástico CPK TAPE PLASTIC

Esparadrapo de plástico CPK TAPE PLASTIC

Sin stock
Disponibilidad: Sin stock

Esparadrapo de plástico.

Soporte de polietileno recubierto de adhesivo termofusible. Transparente, microperforado y fácilmente rasgable longitudinal y transversalmente. Adhesivo biocompatible de elevada fuerza adhesiva. Conformable, permeable al aire y a la humedad.

Libre de Látex.

Indicado para la fijación de todo tipo de apósitos y vendajes, catéteres, tubos, sondas y cánulas.

venda elastica adhesiva lenoplast
-20%
  • -20%

Venda elástica adhesiva Lenoplast 7,5 cm x 2,7 m Unidad

Precio base 3,06 € Precio 2,45 €
Disponibilidad: 45 Stock

MEDIDA: 7,5 cm x 2,7 m

Tejido elástico de algodón blanco con línea central de guiado amarilla y adhesivo de caucho natural, colofonia y óxido de zinc.

Fácilmente aplicable y posibilita la corrección del vendaje. Alta fuerza adhesiva que permite mantener el vendaje durante un período prolongado de tiempo.

No se deshilacha y es transpirable. Presenta márgenes libres de adhesivo lo que evita lesiones en la piel en vendajes aplicados durante varios días.

Centro Ergonómico de plástico que evita lesiones y molestias a los profesionales en su aplicación.