Jabón Líquido de ozono Ozoaqua Blue 500ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Jabón de Ozono que protege la piel de posibles infecciones. Indicado para todo tipo de pieles y en especial para las pieles secas y sensibles o con tendencia a la irritación y dermatitis.

10,89 €

Puntos de Fidelización Si te registras, ganas 11 puntos.

Detalles

CREMA CORPORAL DE OZONO OZOAQUA BLUE 200ML

Jabón de Ozono que protege la piel de posibles infecciones. Indicado para todo tipo de pieles y en especial para las pieles secas y sensibles o con tendencia a la irritación y dermatitis.

Con una excelente combinación de ingredientes que limpian sin resecar, respetando el pH de la piel. Con un ligero perfume a menta que proporciona una agradable sensación de frescor durante su aplicación .

Elaborado con aceite ozonizado, que protege la piel de posibles infecciones. Apto para todo tipo de pieles, especialmente las más secas o sensibles, con tendencia a la irritación y dermatitis

PRESENTACIÓN: Envase de 200 ml

MODO DE EMPLEO: Sobre la superficie de la piel previamene humedecida verter una pequeña cantidad. Friccionar hasta obtener espuma y dejar actuar de 30 segundos a 2 minutos, según se desee un mayor efecto antiséptico y desinfectante. Enjuagar con agua abundante. En ocasiones se puede repetir la aplicación.

aspecto y caracteristicas de jabon liquido de ozono ozoaqua blue

CONSERVACIÓN:  Guardar en lugar fresco y seco. El envase debe estar bien cerrado y protegido de la luz.

INGREDIENTES: Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Acrylates Copolymer, Sodium Chloride, Sodium Sulfate, Laureth-2, Cocamidoproyl Betaine, Glycol Distearate, Ozonized Olea Europaea (Olive) Oil, Parfum (Fragance), Cocamide DEA, Cocamide MEA, Potassium sorbate, Sodium Benzoate, Tetrasodium EDTA.

Información adicional

Referencia168725.8
Laboratorio_
Precio a consultarNo

Preguntas y respuestas

Preguntas del Jabón Líquido de ozono Ozoaqua Blue 500ml

Realizar una pregunta

Escriba su propia opinión

Su opinión del producto Jabón Líquido de ozono Ozoaqua Blue 500ml

También pueden interesarle los siguientes productos