Dejenos un mensaje


Lo sentimos, no estamos disponibles en este momento, nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00. Envienos un mensaje y le contestaremos lo antes posible.

Dejenos un mensaje

Isoflavonas 60 comprimidos

  • Nuevo
    Isoflavonas 60 comprimidos

DESCRIPCIÓN

Las Isoflavonas de soja pertenecen a la familia de los fitoestrógenos, que como su nombre indica, tienen una acción farmacológica (hormonas sexuales femeninas) y se encuentran de forma natural en ciertas plantas.

Son un grupo de sustancias vegetales presentes en el grano de la soja, una legumbre consumida tradicionalmente en China, Japón y otros países orientales.

Las isoflavonas químicamente son polifenoles, un grupo de más de 6.000 sustancias distintas muy difundidas entre todos los productos de origen vegetal. Dan color a muchos alimentos y tienen una capacidad antioxidante en el organismo.

Algunos polifenoles tienen capacidad fitoestrogénica, es decir, pueden comportarse de forma relativamente parecida a los estrógenos femeninos pero sin serlo y con efectos más leves. Por eso actúan como tales sobre el organismo proporcionando beneficios, especialmente a la mujer en la menopausia.

PRESENTACIÓN:

60 Comprimidos de 750 mg.

POSOLOGÍA:

Tomar 2 Comprimidos al día.

COMPOSICIÓN:

615 mg. de bioflavonoides cítricos (hesperidina, narirutina, eriocitrina, naringina y neohesperidina), 45 mg. de isoflavonas de soja al 40 % con las siguientes proporciones:

Genistin y Genisteina…….. 18%

Daidzina y Daidzeina……….16%

Glicitina y Cliciteina………. 6%

Excipiente: Estearato magnésico y celulosa microcristalina.

CF02

Ficha de datos

Laboratorio
Valefarma

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Isoflavonas 60 comprimidos

Actua sobre los efectos secundarios de la menopausia.

Reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Escribe tu opinión

También podría gustarte

Productos que han interesado a otros usuarios

Otros productos

3 otros productos en la misma categoría: