Grua Bipedestación PowerLift Up I con arnés incluido
- Oferta
Destinada para la incorporación y/o descenso de pacientes desde una posición de sentado (silla, inodoro, cama, silla de ruedas) a una posición de pie permitiendo traslados cortos en un ámbito hospitalario, residencial o en domicilios ya que su diseño y reducido tamaño ofrece una seguridad, funcionabilidad, manejo y fiabilidad sobresalientes.
Incluye arnés
Peso máximo 200 kg
Al comprar este producto puede obtener hasta
1073
puntos.
Su carro de compras totalizará 1073
puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de
10,73 €.
Transacción segura
Envíos gratis a partir de 60€
Devoluciones hasta 14 días naturales*
¿Necesitas ayuda? 981 106 100
Si necesita documentación, ficha técnica, Declaración CE contacte con nosotros
La grúa POWERLIFT UP 1 está considerada producto sanitario de clase 1 según la Directiva 93/42/CEE, modificada por la Directiva 2007/47/CE y traspuesta al reglamento español mediante el RD 1591/2009. Por ello está destinada a ser utilizada en seres humanos con fines de tratamiento o alivio de una enfermedad, así como al tratamiento, alivio o compensación de una lesión o una deficiencia.
* UNE-EN ISO 10535:2007 “Grúas para el traslado de personas con discapacidad. Requisitos y métodos de ensayo.”
* UNE-EN 60601-1 “Equipos electromédicos. Requisitos generales de seguridad básica y funcionamiento.”
* UNE-EN 60601-1-2 “Equipos electromédicos. Compatibilidad electromagnética.”
* UNE-EN 60529 “Grados de protección proporcionados por las envolventes.”
La GRÚA POWERLIFT UP está destinada para la incorporación y/o descenso de pacientes desde una posición de sentado (silla, inodoro, cama, silla de ruedas) a una posición de pie permitiendo traslados cortos en un ámbito hospitalario, residencial o en domicilios ya que su diseño y reducido tamaño ofrece una seguridad, funcionabilidad, manejo y fiabilidad sobresalientes.
Debe ser manejada siempre por personal cualificado (nunca por el propio paciente) y con pacientes que tengan cierta movilidad y capacidad de sujeción en las extremidades inferiores.
Por motivos de seguridad el paciente debe llevar siempre calzados los pies.
Los accesorios están diseñados ergonómicamente para adaptarse a las necesidades de cada paciente, y pueden retirarse si es necesario (reposapiés, soporte inferior de piernas…).
DATOS GENERALES
Ficha de datos