CooLegs Gel Frío efervescente para piernas cansadas 150ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Gel frío efervescente para piernas cansadas. Acción hidratante y refrescante reduciendo la sensación de dolor y pesadez

14,00 €

Puntos de Fidelización Si te registras, ganas 14 puntos.

Detalles

Gel frío efervescente para piernas cansadas. Acción hidratante y refrescante reduciendo la sensación de dolor y pesadez

Gel frío efervescente para piernas cansadas

La mala circulación, la insuficiencia venosa, el trabajo sedentario, la falta de ejercicio físico, el exceso de peso y el calor se manifiestan mediante:

• Sensación de pesadez .
• Hormigueo.
• Pinchazos.
• Picor.
• Hinchazón.
• Cansancio de piernas.

Para aliviar estos síntomas es necesario estimular la microcirculación mediante un masaje tónico y ascendente con COOLEGS, facilitando el retorno venoso.

TECNOLOGÍA CRACKLING

Combinamos los principios activos de COOLEGS con la tecnología más novedosa como es la “Tecnología Crackling” para conseguir maximizar su eficacia.

Cada vez más se busca la manera de llegar a las capas más profundas de la piel para lograr una mayor eficacia pero las cremas convencionales no consiguen pasar la epidermis.

Actualmente la tecnología se pone al servicio de la cosmética para conseguir nuevas metas. La “Tecnología Crackling” aprovecha la energía de las moléculas al romper sobre la piel para conseguir que los activos lleguen a la dermis obteniendo un efecto mayor.

Es una tecnología patentada capaz de trasladar los activos a las capas más profundas de la piel por medio de multitud de micro explosiones. El calor de la piel produce una reacción química favoreciendo una explosión en cadena.

La energía liberada por la reacción conduce a los principios activos al interior de la piel a través de ondas de choque microscópicas.

COMPOSICIÓN

  • Ácido Hialuronico: Hidratante, anti-inflamatorio
  • Castaño de Indias: Venotónico, anti-inflamatorio
  • Cafeína: Estimula la micro-circulación
  • Mentol: refrescante

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una molécula (polisacárido) presente de forma natural en nuestro organismo. Lo podemos encontrar en la epidermis, así como en diferentes tipos de mucosa. El ácido hialurónico, como potente atractor de agua, es un hidratante de la piel pero además cumple con una serie de propiedades que lo hacen único:

Efecto anti-inamatorio, reduce el enrojecimiento. Proporciona firmeza y suavidad en la piel (gracias a la lubricación de las bras de colágeno). Barrera defensiva de la piel (capacidad de impedir el movimiento de ciertos patógenos). Da estabilidad mecánica a lasarticulaciones.

Castaño de indias

El Castaño de Indias es una planta que constituye uno de los mejores remedios para tonicar las arterias y los capilares. El extracto estandarizado contiene un mínimo de 90% Escina, Bioavonoides de proantocianidina y cumarina, y Esculina. Es un gran venotónico (sustancia que mejora el tono venoso, aumentado el potencial de contracción de las bras elásticas de la pared venosa). Potente efecto anti-inamatorio.

Reduce su permeabilidad (reduciendo el número y tamaño de los pequeños poros de las paredes capilares). Vasoprotector antiedema. Aumenta la resistencia de las paredes capilares.

Cafeína

La cafeina es un alcaloide del grupo de las xantinas. Su aplicación tópica estimula el drenaje y la microcirculación. Además: Disminuyecuantitativamente la tasa de triglicéridos. Agente liporeductor. Ejerce una acción farmacológica estrictamente local sin efectos sintéticos. Induce la lipólisis del tejido adiposo.

Mentol

El mentol es un alcohol secundario, que se encuentra en los aceites de la menta. Cuando se aplica a la piel, aumenta el flujo sanguíneo, lo que logra una mayor circulación causando un estímulo frío al cual el cuerpo responde con una vasoconstricción y después con vasodilatación.

Tiene propiedades antibacterianas, refrescantes y anestésicas.

Información adicional

Referencia158656
LaboratorioERN
Precio a consultarNo

Preguntas y respuestas

Preguntas del CooLegs Gel Frío efervescente para piernas cansadas 150ml

Realizar una pregunta

Escriba su propia opinión

Su opinión del producto CooLegs Gel Frío efervescente para piernas cansadas 150ml