Extracto hidro-alcohólico de Propolis

El extracto de Naturprolis es un especifíco a base de extracto de propolis de excelente calidad que sirve para prevenir infecciones debido a la alta capacidad inmunoestimulante y a combatir los efectos de estas por su acción antiséptica y antibiótica.

12,57 €

Puntos de Fidelización Si te registras, ganas 13 puntos.

Detalles

PROPOLEO. EXTRACTO DE PRÓPOLIS

EXTRACTO HIDRO-ALCOHÓLICO DE PRÓPOLIS AL 6,5€ DE GALANGINA

El extracto de Naturprolis es un especifíco a base de extracto de propolis de excelente calidad que sirve para prevenir infecciones debido a la alta capacidad inmunoestimulante y a combatir los efectos de estas por su acción antiséptica y antibiótica. Aparte de su conocida eficacia sobre la prevención y tratamiento de gripes y catarros, el extracto de propóleo se utiliza con éxito en la complementación de otro tipo de infecciones que afectan a otros sistemas y tiene una destacable acción terapéutica utilizado tópicamente en la dermis (Mirar indicaciones mas abajo)

El extracto Naturprolis al estar preparado sobre una base hidroalcoholica pasa inmediatamente al flujo sanguíneo y tiene una demostrada efectividad con multiples infecciones bacterianas, no solo con las de tipo vírico.

PRESENTACION

-Envase de 50 ml con gotero.

POSOLOGÍA

-De 20 a 30 gotas 3 veces al día.

Información adicional

Referencia519
LaboratorioINTERNATURE
Precio a consultarNo

Preguntas y respuestas

Preguntas del Extracto hidro-alcohólico de Propolis

Realizar una pregunta

Opiniones del cliente

Extracto hidro-alcohólico de Propolis

2017-03-03 05:23:49
Para la candida bucofaringea Buena noche. Sirve el propoleo hidroalcoholico en spray para la canadida? Cuantas veces al dia?

Escriba su propia opinión

Su opinión del producto Extracto hidro-alcohólico de Propolis