Media hasta la rodilla Medi Travel para Señora
La escasez de ejercicio y la oclusión de las venas al estar mucho tiempo sentado en un coche, un avión o un tren, frenan la corriente sanguínea de retorno al corazón
La caja contiene 2 calcetines
Espuma cremosa que aporta la humedad necesaria para la piel, algo fundamental en la terapia venosa y linfática.
Al comprar este producto puede obtener hasta
16
puntos.
Su carro de compras totalizará 16
puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de
0,16 €.
Transacción segura
Envíos gratis a partir de 60€
Devoluciones hasta 14 días naturales*
¿Necesitas ayuda? 981 106 100
Si necesita documentación, ficha técnica, Declaración CE contacte con nosotros
ESPUMA CREMOSA MEDI SOFT
El desarrollo de una enfermedad venosa aumenta la carga sobre la piel, La pared estirada de las venas filtra los liquidos en el tejido circundante. La mayor pérdida de agua desde la superficie de la piel la hace propensa a la lesión. Para conseguir una terapia de compresión más satisfactoria, Medi ha desarrollado varios productos para cumplir los requisitos específicos de una pierna afectada.
La espuma aporta la humedad necesaria para la piel, algo fundamental en la terapia venosa y linfática.
La espuma cremosa es apta para la piel seca y se tolera muy bien. Se pueden poner las medias de compresión inmediatamente después de aplicar medi soft, gracias a su absorción rápida y completa. medi soft aporta una sujeción adicional a las bandas.
La serie de cuidados cutáneos medi se ha desarrollado especialmente para la terapia de compresión, de la que es un complemento importante. Las enfermedades venosas y linfáticas suelen comportar un desequilibrio cutáneo. El estancamiento de la sangre de la linfa en las piernas también afecta a la piel. Con el cuidado adecuado los afectados no sólo pueden facilitar mucho la terapia, sino conseguir una piel suave y cuidada.
APLICACIÓN: Aplicar simplemente por la mañana y por la noche para mimar su piel con una hidratación extra.
BENEFICIOS:
PRESENTACIÓN: Bote de 125 ml